Problema con x2vga

Buenas, desde que tengo este producto tengo el mismo problema, a ver si vosotros me sabéis ayudar, x si es un fallo común o es fallo del cacharrito.

Bien, uso un monitor tft de 17".

Inicio la xbox, y sin problema aparece el menu del evox.
La cosa es que haga lo que haga (entre a un juego, lo deje en el menu, vea una peli...) en cuestion de 1 minuto la pantalla parpadea (se pone nega, vuelve al menu, se pone negra, vuelve al menu...), y acaba por quedarse negra.
Para que funcion tengo q apagar la consola volver a encerla, y esperar unos 10 minutos (durante esos 10m, la pantalla continua en negro), al pasar los 10 minutos vuelve a parpadear, y finalmente vuelve a verse todo correctamente.

Por lo demás todo me funciona perfecto.

Un saludo!
A mi me pasa exactamente lo mismo solo q a mi me tarda un poco mas de 10 min en volver la señal. A ver si alguien dice q pasa aunque creo q tiene q ver con la resolucion de 480 pq fijate q si la quitas de la configuracion todo va pero se ve mal¬¬

Salu2
Pues yo tb tengo el mismo problema.Tengo una v 1.1 y el x2vga+
A ver si alguien nos echa un cable
Pues parece q somos varios los q tenemos el problema... y nadie sabe solución. ¿Eso quiere decir que todos estábamos sufriendo el problema en silencio? (Si si! como las almorranas!)
Bueno yo puse otro hilo con el problema hace unos dias pero nadie contesto [snif]

Por cierto mi version de xbox es la 1.0
UP...

A ver si alguien sabe solucionarnos el problema, o al menos decirnos a que se debe.

Un saludo.
Pues parece q el problema no va a ser del x2vga+, si no mas bien del monitor tft.He probado la mia en 2 monitores diferentes Samsung pero no tft, son ctr o crt, no de como se dice, y funciona a la primera en ambos.Intentad probarlo en otros monitores.
Bueno lo he probao en mi monitor philips crt de 17" y si es verdad q lo pilla a la primera. Yo sigo creiendo q el problema es en la resolucion de 400 q mi monitor (y el de otros) no la soportan bien. Quiza sed pueda arreglar canviando la configuracion, actualizando drivers, yo q se. A VER SI ALGUIEN LO DICE.

Salu2
Bueno gente, creo q tengo la solucion a este problema con el x2vga (por lo menos a mi me funciona). El hecho es q sabeis los 4 pitorros esos q se suben y se bajan que estan en un lateral?? Pues bien probad la configuracion q no es la q viene por defecto. Yo lo tengo en :
1 ON, 2 OFF, 3 OFF, 4 ON.
Si esta no os funcionara probad otras.

Salu2 y suerte [oki] [oki] [oki]
Me quiero pillar un adaptador de estos, un x2vga o alguno de estos, cuantos hay parecidos??. Tengo un par de preguntas que espero que me las podais resolver: tiene mejor calidad de imagen que el RGB??, y se pueden utilizar en una television normal y corriente con tubo o tiene que ser en un monitor de PC??
Si el televisor tiene entrada VGA si te sirve, si no solo para el monitor o proyectores
11 respuestas