problema con X360_ISO_HACKER

Hasta ahora no eh tenido ningún problema en grabar con este programa, incluso el ultimo buckup que grabe fue Spec Ops t¡he line. Con el buckup del COD modern warefare 3 y el batman Arkham.City y me sale este error

" The burn to the SuperDrive drive failed. The double layer transition point has been specified and can’t be changed. "

Se que es por el salto de la doble capa ( lo estuve mirando en el foro ) pero no se como solucionarlo para que no me de error.
Ah alguien le a ocurrido y ha sabido como solucionarlo ?
gracias
¿Has probado con Isoburn? Dicen q va mejor.
Estoy intentandolo ahora mismo pero los dvd de verbatin hacen el salto de capa a 20 . . . y las isos con xdg3 lo hacen a 2133 . . . y no me deja modificarlo en la pestaña LayerBreak del ISOBURN porque me salta el error y me saca el disco.
¿Grabas con Liteon iHAS? El salto de capa 2133520 sólo puedes hacerlo con iHAS flasheada con iXtreme burner max.

Las grabadoras convencionales hacen el salto de capa antes y por tanto el layerbreak es inferior, 2086912 creo que es, los famosos truncates.
Baxster escribió:¿Grabas con Liteon iHAS? El salto de capa 2133520 sólo puedes hacerlo con iHAS flasheada con iXtreme burner max.

Las grabadoras convencionales hacen el salto de capa antes y por tanto el layerbreak es inferior, 2086912 creo que es.

grabo con la superdrive del mac pero hasta ahora sin problema con ningún backup. Incluso el ultimo de Spec Ops sin pega, por eso no me cuadra mucho que no me funcione, ha no ser que se pueda parchear la iso de alguna forma para hacer el salto a la capa correspondiente.
http://www.piensaenmac.com/?p=1755

Mira esto, al no grabar con iHAS, el salto de capa deberías dejarlo en 2086912.
Baxster escribió:http://www.piensaenmac.com/?p=1755

Mira esto, al no grabar con iHAS, el salto de capa deberías dejarlo en 2086912.

Es justo es tutorial que estoy siguiendo ahora mismo , en 16 minutos os digo como salió pero me imagino que bien, gracias.

Perfecto :Abgx para comprobar y el isoburn para quemar. Gracias .
6 respuestas