Problema con X360Key (SOLUCIONADO)

Hola muy buenas a todos.
queria comentaros un pequeño problema que me a surgido. Primero decir que tengo una xbox fat de las viejas. Hoy me llego mi X360Key, segui los pasos y lo instale, comprobe con un hdd por el usb a ver si hiba y arranco a la primera. Hasta aqui todo bien.
Luego intente meter el gears of war 3 para ver si arrancaba, y al darle a jugar me salto, hay que actualizar el lector sinos no podras jugar. como siempre habia hecho le di a aceptar. estubo un rato y no hacia nada. asi q pasado un buen rato me arte de esperar y la apague. ya que se habia quedado en pantalla negra.
al volver a encenderla, la xbox me decia q para continuar la actualizacion tenia q meter el cd. le volvi a emular la imagen con el xkey y se puso la pantalla de actualizando.
al cabo de un rato me salto el error 66.
dicho error si no voy mal es el que la key del lector no coincide.
ai va mi pregunta, como puedo solucionar eso?
yo meti la key del lector al x360key y iba bien, se la e vuelto a meter y sigue igual.
por lo menos me iria bien saber como cancelar la actualizacion ya q ni metiendo el cd me va bien actualizarlo.
muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo

Solucionado, con el programa xbox Backup Creator, le extrage la actualizacion del disco del gears of wars 3. seguido meti la carpeta q me extrajo en un pen. luego lo enchufe a la consola teniendo el disco duro puesto. ella sola siguio la actualizacion y todo ok
Buenas, seguramente no tendrias el dash 13599 en la consola y por eso te pidio actualizar, tambien te pondra un codigo de numeros en pantalla y seguro que la segunda columna de numeros sera 3151f, si es asi debes meter la actualizacion en un pendrive y actualizar la consola desde USB, si estabas por debajo en el dash de la 13146 te dejara el lector virgen si lo tenias flasheado.

De aqui puedes descargar la actualizacion que coincida con el codigo de error que te de en pantalla :
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ate-errors

cuentanos como te fue.

un saludo
muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy mirando a ver como solventar el error. el q mas se parece es el xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0013
pq el error pone.
No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
Si el problema continúa, visita http://www.xbox.com/suport
Código de estado: 3151 - 335A - B800 - 0F00 - C000 - 0013

E probado de descargarme lo q me decia xbox live, en el usb, pero ace lo mismo q si le doy a emular la imagen la xbox, parece va a actualizar y se para.
tengo q quitar el x360 key para poder actualizar?
es q tampoco puedo salir del menu este, la consola se a quedado ay solo viendo: Actualizacion del sistema detenida y no me deja acer nada mas.
...

Nada no hay manera. E vuelto a flashear el lector, e grabado el cd del juego para probar, e usado el actualizador de xbox a traves de usb y nada no funciona nada.
La siguiente cosa sera tirarla por la ventana a ver si se arregla
...

No ay ninguna manera de borrar el cache, q no sea entrando por el menu de xbox, ya q de la pantalla esa de actualizacion no se mueve?
es para volver a antes i empezar de nuevo.

gracias por responder
2 respuestas