Problema con X360USB PRO y Lectoras Liteon

Saludos A todos.

les comento mi problema, hace poco adquiri un X360USB PRO, depues de actualizarlo e dispongo a flashear varias consolas la mayoria co unidades Liteon, lo realizo desde mi Laptop con Windows 7 32bits y usando junglefasher, extraigo siempre de forma correcta la Key, pero el problema me aparece siempre al momento de flashearlas. les explico depues de dar liteon erase en el jungleflasher y darme status 072 al darle escribir, por lo general se me queda guindado en erasing y algunas veces en escribiendo el sector 0. de verdad no se a que se deba este error o que este haciendo mal. para dar corriente al lector estoy usando un 360 xtrartor pro v2.3.

Si me pueden ayudar a que se debera este error se los agradeceria.

Saludos
No se si sera por esto, pero yo probaria a darle corriente extra desde otro USB al X360USB PRO con el cable que trae para tal fin, ¡aunque ya se que con los ordenadores modernos no hace falta! pero mas que nada para descartar.
Ya me contaras
¿lo tienes actualizado a la ultima version? (el X360USB PRO)
Buenas,

Si se te da bien el inglés prueba a preguntar en los foros de Soporte del Team-Xecuter, no lo digo por no ayudar, es uno de sus productos y que mejor que ellos para ayudarte.

Saludos,
OK el X360usb pro si trae un cable de alimentacion, pero leyendo el manual dicen que no lo utilice si no estoy 100% seguro que no tiene la energia suficiente, ya que se puede dañar el mismo. de verdad no me gustaria conectar este cable y hay si se me dañe el x360usb. Ya realice una pregunta el el foro de los creadores pero dan soluciones muy por encima dicen que haga una instalacion limpia de windows 7, realmente debe ser algo de incompatibilidad.

tambien lo tengo actualizado a su ultima version.

ya me ha dejado 5 liteon en brick y las he rescatado todas con los metodos viejos.

Gracias por la ayuda de encontrar solucion la suministro.

Por cierto solo me pasa con las unidades Liteon

saludos
Ahora me he acordado de que en su dia habia que cambiar el nombre al archivo viamraid.sys que esta en C:\WINDOWS\system32\drivers como por ejemplo x_viamraid.sys y reiniciar sistema o sino en las controladoras concertronic pasaba lo que te pasa a ti. Prueba y si tienes ese archivo lo cambias de nombre, en su dia solo pasaba con los Lite-on
OK debaje verificar si poseo ese archivo y comento como me fue.

Saludos y gracias
Hola amigo les comento luego de entrar en el foro de team xecuter, los creadores del x360usb pro, lei que el problema se debe al el archivo libusb0.dll, que te piden colocar en la carpeta raiz del jungleflasher, comentan que solo se debe hacer la primera vez que se corre el programa, ya que el mismo queda en el sistema instalado, el mismo deberiamos borralo luego para que no cree conflictos; bueno despues de realizado esto empece a realizar pruebas y efectivamente el problema quedo eliminado.

ahora ya puedo flashear todas las unidades desde mi laptop.

saludos
6 respuestas