problema con x3key

hola , necesito ayuda para poder jugar a mi xbox , he actualizado el xkey , y pongo en marcha el f1 2012 y me pide actualizacion , actualizo y se me queda pillado ,y lo arreglo y al arregla el tecnico que me guio para instalar el xkey me dijo que metiese la nueva actualizaCION DE LA web de xbox y es el dasboard 16 , ahora los juegos empiezan a repodrucir se pone la pantalla en negra y vuelven al menu ¿ se puede arreglar? que puedo hacer ? gracias de antemano :-? [comor?] [tadoramo]
mejor pregunta en el hilo oficila del key q pa eso esta no crees?
bueno.. depende como se mire.. esque en el otro lado hay muchos mensajes y no se si lo van a poder leer.
Ami me paso lo mismo y es del archivo dummy.bin. Es lo unico que se ya que todavia sigo con el mismo problema y estoy esperando una respuesta para poder arreglarlo. De todas maneras puedes intentar informarte de como sacar la key de tu lector. No me agas mucho caso con el problema porque puede ser otra cosa, comprueba de donde puede venir el error.
gracias fran , podria ser que fuese de la clave pero no creo porque tenia el lt 2.0 puesto y me iba bien , pero le intale hace dos dias el xkey y se queda en negro para empezar a jugar y vuelve al inicio , creo que es del dasboarhd gracias por contestar ! aun asi a ver si lo solucionamos , y graciasss!
Sino me equivoco tenias que sacar el dummy.bin del key original del lector creo aver leido yo. Puede ser que si tienes la key pirata no funcione correctamente. Esque no lo se con seguridad pero podrias informarte de donde obteniste el xkey porque ami ya me lo han solucionado la empresa y me a pasado mi archivo dummy.bin compatible para mi lector para el xkey.
Es problema de la key y el dummy.bin.
gracias hoy lo he llevado al tecnico y me dice que me lo ha arreglado pero este tio es la leche me ha engañado ahora se queda parpadeando la luz verde como si le diese a abrir bandeja todo el tiempo asi :S
maxivj1991 escribió:gracias hoy lo he llevado al tecnico y me dice que me lo ha arreglado pero este tio es la leche me ha engañado ahora se queda parpadeando la luz verde como si le diese a abrir bandeja todo el tiempo asi :S

Ese tio es un "crack" y te está tocando ya mucho la moral. Es posible que sea por lo que dicen del archivo dummy.bin. El caso es que yo no he tenido de momento problema por que la actualicé antes de poner el xk3y y parece ser que todo va perfecto.

Si ves que el técnico no te soluciona nada deberías de intentarlo tu que seguro que le pones más empeño que ese .... Un saludo tio y espero que pronto se te solucione.
el tecnico ese de tecnico tiene bien poco,normalmente los problemas con el xkey suelen por no tener el dashboard adecuado al juego,pero vamos te dice que lo ha arreglado y te sale encendiendo la consola con el boton central parpadeando eso quiere decir que el xkey esta mal conectado no hay otra,reclamale hasta que te lo solucione pero delante tuya y que tu lo veas,insiste que para eso has pagado
pues si " brevas y el otro XD " llevaís toda la razon , yo entiendo de esto y he espofeao el firmrware y tal y lo he intentado soluconar pero que va , el lunes cuando llame al tecnico vere que escusa se inventa porque vamos encima qu eme tuve que desplazar 4o kms para ir a la tienda me hace una porqueria y encima espero 1 hora y encima tengo que pagar!!! esque fui a trabajar y llego para probar y me ecuentro con esto :S el problema anterior era que salia contenido mixto y al darle al juego este mpexzaba a arrancar y volvia al menu. el tecnico lo que ha hecho es borrar el dummy.bin y punto porque es lo que he comprobado y no ha comprobado nada es un engaño que me va a salir por un monton de dinero pienso reclamar vamos ! ya vereís el lunes ! ^^
En el momento en que se te quedo pillada la 360, con el F1 2012, tenias que haber cogido y conectar el HDD o Pendrive donde tenias la iso, y conectarlo en la cajita negra Odde, y ejecutar el juego y te hubiese solucionado el problema. Despues pones los archivos del xkey la ultima actualizacion en un pendrive, (cambias en el .cfg algunas cosas como el idioma el menu iso) lo conectas a la ODDE, y actualizas el XK3Y. Y ha jugar.
No se exactamente lo que te habra hecho el tecnico, tecnico por llamarlo de alguna manera, pero no creo que te haya cambiado el dummy de tu 360. pero si con lo anterior no lo solucionas.
Tendras que hacerte del dummy de tu 360, y este lo pones en un pendrive y lo conectas al ODDE, y se lo vuelves a cargar.
Si es una 360 FAT, lo renombras a firmware.
Si es una 360 SLIM, lo dejas como dummy.
Intentare seguir este hilo a ver si das una alegria diciendo que todo esta solucionado.
Saludos Thaifu de PICSYSTEMS.
12 respuestas