problema con x800

Buenas, tengo una x800 con refrigeracion pasiva (gigabyte) y el caso es que con varios juegos (quake 4 y fear) se ponia demasiado caliente (a veces llegaba a los 80ºC). Decidí comprar el ATI Silencer 5 rev. 2 y la sorpresa me llega cuando saco la tarjeta de la torre y veo que no tiene para conectar el ventilador. ¿Que puedo hacer?

Incluso mi vieja y asquerosa FX5200 con un cutre disipador tenia para conectar ventilador...
Podrias intentar conectar el silencer a la placa, si trae un enchufe de esos pequeños te tocara hacer manualidades y cortar y empalmar cables ;)
Pero entonces me quedo sin un ventilador de la caja... Con lo ilusionado que estaba yo con el disipador que habia comprado... [decaio]
Existen adaptadores para sacar de un molex dos, además son baratos. Mira en alguna tienda de electrónica (conectrol por ejemplo si vives en madrid) y problema resuelto...

Saludos
Me has animado el dia. Ahora tengo otra cuestion sobre el tema, ¿se podrá controlar individualmente los dos ventiladores? Espero que si... :-p :-p

EDIT: Lo he estado mirando y el conector del ventilador no es compatible con el de la placa. ¿Como podria saber que tipo de conector es?

Pues nada, gracia por adelantado.
Ese conector es de los ventiladores de las graficas, asi q me da q vas a tener q hacer un apaño con cinta aislante y tal, supongo q será muy sencillo.

Un saludo
Grizor, me podrias decir exactamente lo que tengo que pedir? Ten en cuenta que el conector del ventilador no es el mismo que el de la placa.
6 respuestas