Problema con xampp linux

He instalado xampp en ubuntu 10.10 y cuando intento acceder a una archivo que esta en /opt/lampp/htdocs desde local si que puedo(cambiándole previamente los permisos a dicho archivo ) pero intento acceder desde un ordenador de la red local del servidor y no puedo acceder,en windows tengo el servidor montado sin problemas, alguien sabe la solución?
zaius5 escribió:y no puedo acceder

La bola mágica me la traen los reyes magos. ¿Algún mensaje de error o algo?
amuchamu escribió:

Actívate los mensajes privados, porque si los reyes magos no encuentran tu dirección, al menos que puedan contactar contigo personalmente para darte la bola.
Te lo digo porque de vez en cuando envías mensajes privados pero luego es imposible responderte. [chulito]
Escribir sin dar la posibilidad de que te puedan devolver la carta no me parece muy elegante, pero bueno.

Por cierto, a mi me pasa igual que a zaius5.
Sigamos con el offtopic:

aranya escribió:
amuchamu escribió:

Actívate los mensajes privados, porque si los reyes magos no encuentran tu dirección, al menos que puedan contactar contigo personalmente para darte la bola.
Te lo digo porque de vez en cuando envías mensajes privados pero luego es imposible responderte. [chulito]
Escribir sin dar la posibilidad de que te puedan devolver la carta no me parece muy elegante, pero bueno.

Te mandé un mensaje privado el 2 de Noviembre, y desactivé los mensajes privados el 29 de Noviembre debido a que la mayor parte de los privados que recibo son de gente pidiéndome que les responda en sus hilos o directamente contestándome por privado en vez de en el hilo en cuestión, y para eso no están los foros. Tiempo tuviste, no los voy a volver a activar.

aranya escribió:Por cierto, a mi me pasa igual que a zaius5.

¿Y qué es lo que le pasa a zaius5? ¿El mismo mensaje de error? ¿Cuál es?
Me dice que la conexión ha sido reiniciada
4 respuestas