problema con XBMC como dash tras cambio HD

buenas a todos, a ver si alguien sabe qué narices me está pasando.

El caso es que tengo el XBMC como dash y nunca me había dado ningún problema, hasta que cambié mi HD por uno nuevecito con sus maravilosos 250Gb. El caso es que a partir del cambio, cuando intentaba ejecutar algún emulador u otro dash desde el XBMC se me queda en negro la pantalla y no responde.

Al principio pensé que había jodido algo con el FTP de ida y vuelta, así que cogí el ZXBInstaller 3.0 y me instalé de nuevas un porrón de dash y emuladores, pero cuando intento ejecutarlos desde el XBMC nada de nada. Bueno, miento, algunos de ellos, pocos, funcionan, pero la mayoría no.

Por cierto, si arranco a X con el ZXBInstaller y desde su explorador de ficheros arranco un programa del HD va sin problemas...

¿ideas?

PD. Para el cambio de HD tuve que actualizar la bios, pero aparte de eso nada más...
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Es más si instalas algún skin que te bajes de internet, no te funcionará.

Lo que yo hice fue borrar en los directorios UDATA Y TDATA que estan en E: (creo, no me acuerdo bien), los ajustes que guarda el XBMC. Estos ajustes los guarda en una carpeta que se llama 0face008 o algo asi. Prueba a borrarlas y luego me cuentas...

Un saludo.
Muchas gracias! voy a probarlo ahora mismo y os cuento

EDITADO: pues he borrado el directrorio que me dices y nada, sigue quedándose en negro ¿tengo que borrar algo más?
Son dos directorios, uno en el subdirectorio E:\UDATA\0face008 y otro el E:\TDATA\0face008. ¿Has borrado el contenido de los dos?, Si asi no se te soluciona, ya no te puedo ayudar. A ver si hay alguien que sabe un poquito más.

Un saludo.
he intentado de todo y me seguía sin ir, al final he instalado de "cero" la última versión del XBMC y parece que se me solucionó!

de todos modos gracias por tu ayuda
Te iba a proponer eso mismo... que instalaras una version reciente porque a mi me estaba pasando lo mismo (incluso los videos dejando de funcionar).

Adicionalmente de meter un XBMC nuevo... te recomiendo que borres la "partida salvada" del XBMC de la Xbox y vuelvas a reconfigurarte el programa.

Si haces estas dos cosas... problema resuelto.
5 respuestas