Hola, os voy a hechar una manita para que no tengais que usar el explorador de archivos y ejecuteis directamente los juegos desde la seccion programas del xbmc.
1º en el XboxMediaCenter.xml hay que modificar lo siguiente:
F:\Juegos
Juegos Xbox
1
Emuladores
F:\Emuladores
1
Aplicaciones
E:\Apps\Varios
1
DVD-ROM
D:\
1
Esto es lo que tengo yo, lo explico,
-
F:\Juegos con esto lo que hacemos es que nada mas entrar en la seccion programas nos muestre los juegos que tenemos ne le disco duro en la particion F: carpeta Juegos.
- Lo siguiente
Juegos Xbox
1
Emuladores
F:\Emuladores
1
Aplicaciones
E:\Apps\Varios
1
DVD-ROM
D:\
1
Lo que nos hace es mostrar el menu lateral por si tenemos emuladores en otra carpeta, si tenemos aplicaciones tambien, etc y por supuesto el DVD que nos ejecuta este si tenemos uno insertado y tenemos desabilitado la funciopn de autorun de juegos.
En cada una de las carpetas de los juegos lo que tengo es un archivo con la imagen de para mostar del juego en cuestion con extension tbn, me explico, si tenemos f:\juegos\NFU2\default.xbe pues si queremos que nos muestre una imagen bonita del juego para selecionarlo, incluimos un archivo default.jpg(foto del juego) y lo modificamos a default.tbn, con esto nos muestra la foto que le hallamos puesto en lugar de la que viene en el ejecutable.
Las imagene para los juegos las podeis conseguir de:
http://www.ademika.net/ las hay de casi todos.
Si teneis alguna consulta, ya sabeis lo que hay que hacer.
Saludos