problema con xbmc ( no aparece nada en pantalla )

Buenas, pues mi problema es que en una de las opciones del programa me venia el tipo d formato de vision de imagen y yo le puse ntsc-j a 1024 pero al reiniciar la consola ya no aparece nada en pantalla, ni con el chip encendido ni sin encender...

¿ Teneis alguna solcion para poder "arreglar" este problema ? ¿ tal vez cambiando los archivos del disco duro para restaurarlo como estaban las opciones antiguamente ?

Gracias de antemano.
arranca con un cd, por ejemplo con el slayer, y reescribe los archivos de configuración de xbmc por ftp. Eso te ocurre ya que seguramente tu TV no soporta NTSC a esa resolución. Recuerda tener siempre una copia de los archivos de configuración del xbmc a mano. Yo me cree un CD de autoarranque con todo esto.

Puede que con esto no sea suficiente y que tendas la consola configurada como ntsc, algunos chips como el smartxx te permiten cambiar el tipo de señal desde el propio chip (o eso creo, nunca lo he utilizado).

A mi me pasó lo mismo, y lo solucioné viendo la consola por el canal del PIP de mi TV (que soporta PAL y NTSC por componentes).

suerte
Intenta borrar la partida generada por el XBMC y listo
2 respuestas