Problema con XBMC/P

Bueno, no se si esto deberia ir aqui, pero me ha parecido que era el lugar mas correcto, si no va aqui, que algun moderador lo mueva.

Nunca habia tenido problemas con el XBMC (que es el que uso siempre) al ver divx con la xbox, pero hoy mismo me han dejado una serie de divx (la serie ninja scroll, 13capitulos en divx) y los he metido todos en un dvd, lo he grabado como DVD/ISO, y lo he quemao a 4x, en un Memorex, que me sin ningun problema (son los que uso para mis backups), el problema es que al reproducir cualquier capitulo con el XBMC, se keda pillao poco despues de empezar, apenas reproduce 20seg y se queda la imagen congelada, y la xbox deja de responder, cosa extraña porque no ma pasao con ninguna otra peli en divx (no se si sera por que estan en un dvd, cosa que no creo), lo raro de todo es que la he metido en el pc y no tng ningun problema, no hay ningun frame roto, la imagen no se congela, ni pega ningun tipo de salto, y en el dvd de sobremesa tb se reproduce perfectamente. Luego he probao a reproducirlo con el xbmp y no se cuelga la consola, pero la imagen se congela cada dos por tres y pega salto de varios segundos.
A todo esto, me pregunto si es problema del medio (del dvd), de la serie en si (cosa que no creo, ya que en el pc y en el dvd van de lujo)o del XBMC (a lo mejor hay algun codec para evitar esto), asi que, si alguien sabe cual puede ser el problema, soy todo oidos. gracias por adelantao

salu2 [beer]
Yo probaría con el XBMP (es el que yo uso habitualmente).

También probaría a aumentarle el cache del XBMC.

Tal vez probaría la segunda opción primero por ser más rápida, y la segunda por si no hay suerte con la primera.
yo habría grabado el dvd en formato UDF > Compatible con XBOX..

vamos suelo grabar todos los dvd así para que sea compatible con la consola..

un saludo
Yo no usuo el UDF para los disco de vídeo por que algunos lectores dvd-divX de sobremesa no soportan tal formato (el mio es uno de los casos)
Pasa algun capitulo al HD de la XBOX y reproducela, si sigue sin funcionar, mete el DVD en el PC y con 1 programa llamado "GSPOT" mira ke codecs usa tanto de Video como de Audio, kizás use algun Codec ke la XBOX no lo pueda reproducir...
Bueno, por los codecs no creo que sea, ya que sino no empezaria a reproducir, cosa que hace, aunque luego la imagen se congele.
He intentado pasar por ftp los capitulos k me fallan (no son todos, aunque la mayoria), y no consigo pasarlos al hd de la consola, da un error al intentar transferir, cosa que no pasa curiuosamente con los capitulos que no se congelan. Con el XBMP ya he probado y tb se congela, aunque con este la x no se queda colgada, sino que al rato de congelarse la imagen vuelve al menu del programa. Tb he intentado copiar los capitulos en vez de por ftp desde dvd al hd de la x y el dvd2xbox y demas paran de transferir al poco del primer capitulo (uno de los que no reproduce bien).
Asi que lo que he hecho ha sido eliminar unos cuantos frames de la zona en la que se congelaba la imagen (creditos del principio) con el VirtualDUB y asi ya funciona perfectamente, asi que ya no hay problema, me imagino que la xbox sera mas sensible a frames rotos que el pc o el reproductor dvd de sobremesa.

salu2 [beer]
Me alegro de que se te haya soucionado el asunto, me paso algo parecido una vez con un avi, pero en mi caso, el virtuladub me dio error de Freeze frame.

Un saludo
6 respuestas