Bueno, no se si esto deberia ir aqui, pero me ha parecido que era el lugar mas correcto, si no va aqui, que algun moderador lo mueva.
Nunca habia tenido problemas con el XBMC (que es el que uso siempre) al ver divx con la xbox, pero hoy mismo me han dejado una serie de divx (la serie ninja scroll, 13capitulos en divx) y los he metido todos en un dvd, lo he grabado como DVD/ISO, y lo he quemao a 4x, en un Memorex, que me sin ningun problema (son los que uso para mis backups), el problema es que al reproducir cualquier capitulo con el XBMC, se keda pillao poco despues de empezar, apenas reproduce 20seg y se queda la imagen congelada, y la xbox deja de responder, cosa extraña porque no ma pasao con ninguna otra peli en divx (no se si sera por que estan en un dvd, cosa que no creo), lo raro de todo es que la he metido en el pc y no tng ningun problema, no hay ningun frame roto, la imagen no se congela, ni pega ningun tipo de salto, y en el dvd de sobremesa tb se reproduce perfectamente. Luego he probao a reproducirlo con el xbmp y no se cuelga la consola, pero la imagen se congela cada dos por tres y pega salto de varios segundos.
A todo esto, me pregunto si es problema del medio (del dvd), de la serie en si (cosa que no creo, ya que en el pc y en el dvd van de lujo)o del XBMC (a lo mejor hay algun codec para evitar esto), asi que, si alguien sabe cual puede ser el problema, soy todo oidos. gracias por adelantao
salu2