Problema con XBMC y ficheros mp3

Hola a toda la comunidad

Tengo instalado en la xbox un lector externo

Todos los programas me funcionan correctamente, pero hay una cosa que me está volviendo loco

Desde el XBMC cuando voy a escuchar música (tanto desde el HD como desde el DVD), por regla general se me bloquea totalmente a partir de la segunda canción (si no se me bloquea en la segunda lo hace en la tercera)

He instalado todas las ultimas versiones de XBMC y sucede lo mismo. Cada vez que las instalo borro la partida instalada en el dash y hago una instalación limpia, pero nada de nada.

Desde el XBMP funciona perfectamente.

Lo más curioso es que si escucho MP3 desde el explorador de archivos propio del XBMC no hay ningún problema (la jodienda es que claro, no avanza a la siguiente canción)

¿Le ocurre esto a alguien?

UN SALUDO
A mi me pasaba igual que a ti, seguramente tengas lector externo y la opción de "USEPCDRIVE" activada en el "XBOXMEDICACENTER.XML".

Desactivala (Ponla en "NO"), ya veras como deja de colgarse. Por el lector externo no te preocupes, a mi al menos me sigue funcionando

[oki]
OK

Ahora ya no se cuelga. De todas formas es un poco jodienda, ya que hay que estar poniendo un disco en el lector original para que la xbox lo reconozca.

Da mucha rabia teniendo en cuenta que el obsoleto xbox media player, utilizando un lector externo, no da ningun problema

Muchas gracias y un saludo
2 respuestas