problema con XBMC y Kerio Personal Firewall

Pues vereis,en mi PC tengo como cortafuegos el kerio Personal Firewall,me va bastante bien,solo k kuando desde la xbox,concretamente desde el xbmc no me conecta a internet,para k conecte tengo k apagar el cortafuegos,no se si hay alguna manera de hacer k funcione sin necesidad de apagar el kerio.Este lo tengo configurado para k kuando algo se intente conectar a mi PC,aparezca un mensaje para denegar o permitir la conexion,pero dicho mensaje no aparece kuando intendo acceder a internet desde xbmc,la verdad eske no se como hacerlo....
Checa que todas tus reglas el PACKET FILTER tengan el ALERT activado. Luego trata de conectarte desde el xbmc y checa en los popups del kerio algun ALERT que contenga la ip de tu consola. Luego ya con esa info configuras tus reglas.

Otra opcion, yo lo hago asi. Creo una regla avanzada donde la ip remota es la ip de mi xbox, en direccion pongo BOTH y PERMITIR. Esta regla nueva la subo hasta lo mas alto de mis reglas.

Cualquier duda, con todo gusto te ayudo
kuando conecto desde la xbox,me deberia de salir un mensaje para denegar o permitir,pero eske este mensaje no llega a salirme...
Lo mas probable es que tengas denegado alguna conexion con el PACKET FILTER, la aplicacion que hay que permitirle el paso es SYSTEM, al menos a mi es la que me salta cuando hago conexion xbox-pc. Y como la tienes denegada y tambien le tienes desahibilitada las ALERTAS para SYSTEM, por eso es que no te avisa. Checa tu packet filter.
3 respuestas