Problema con XBMC y UXE

wenas, acabo de meterle el exploit a la xbox, le e metido el unleash mediante el xploit del splinter cell, el caso es q por lo mire mi x es una 1.6, el caso es q le e instalado de una pagina francesa el unleash y claro me salia en frances y mu feo y tal. no problema, tenia el zxbinstaller dvd 3.0, y lo meti para instalar el xbmc(es el q quiero)

viene el xbmc del dia 1 de enero, osea de los ultimos, se supone q este XBMC se podia poner como dash principal ya q quiero quitarme el frances no sea q le haya metido el unleash pa la 1.6 y la mia sea anterior y casque, el caso es q lo instalo y cuando enciendo la consola me sigue saliendo el unleash, puedo entrar al xBMC desde una opcion del menu, pero lo q quiero es q me salga solo y directamente el XBMC como dash principal, se supone q cuando le e pedido instalar el xBMC este reemplazaba el .XBE y se quedaba como principal en lugar del unleash

muxas gracias y perdonar el toxo pero es q no me la quiero cargar

pd: aparte de q no domino el frances y el dash es una mierdecilla

EDITO: sin problema es una 1.6, lo e comprobado con una utilidad q le e instalado desde el zxb, ahora solo em queda saber como poner el XBMC de dash principal.
Instala el exploit UXE+PBL ke viene en el zxbinstaller y luego elige el dashboard ke kieras y te lo instala todo la mar de bien [qmparto]
y el dash es una mierdesilla..... ein?

aclarate un poco, por que decir que el dash es malo por que no lo sabes usar........ pues no me parece la verdad.....

salu2 [bye]
KChito escribió:Instala el exploit UXE+PBL ke viene en el zxbinstaller y luego elige el dashboard ke kieras y te lo instala todo la mar de bien [qmparto]

asias, esta tarde cuando llegue a mi casa lo hago q ayer lo hice a las 9 de la noxe y ya pase de seguir probando

evil_dhampir escribió:y el dash es una mierdesilla..... smile_ein?

Me refiero a q al estar en frances es una mierdecilla ya q no lo entiendo, no por otra cosa, aparte de q es una version muy preliminar del UX y de contenidos esta muy bien pero prefiero otras releases mas nuevas y ..... en español xD

pero weno instalare el UXE+PBL como dice KChito y ya esta, q imagino q quitara este y pondra el UXE en español mas el xbmc como segundo dash y asi ya me conformo jeje.

Saludos

EDITO: muxas gracias a los dos, ya lo e hecho asi y a quedado justo como yo queria, manteniendo el dash original y todo.

ya se lo e hecho a la mia y a la de Metal_nazgul, esta ultima me ha dao problemillas por el dash y me dio error 13 q solucione gracias al fifa05, todo ok y perfecto.

saludos

PD: ahora me voy a meter a configurar el FTP xD
3 respuestas