Problema con XBMC

Hola! antes que nada quiero aclarar que he estado buscando información sobre este tema en tutoriales, pero el único hilo que he visto que hablaba sobre el XBMC estaba "archivado", con lo cual no he podido formular mi duda (me refiero al hilo sobre como usar los botones en este programa)....Pues bueno, soy novato en esto de la scene de la xbox, y mi duda es la siguiente: He estado trasteando en las opciones del XBMC para ver pelis, en "My Videos", pero, sin saber por qué, ahora no me carga los videos. Estoy metido en el apartado "My Video/Title" (dónde aparecen una serie de opciones: View, Sort By, Switch View....etc.), y, en el recuadro dónde antes salia el lector de dvd para poder acceder a él, ahora me pone lo siguiente: "No scanned information for this view", y "Switch to the Files view".....¿alguien sabe de que vá esta mamonada? ¿hay alguna forma de restablecer la configuración anterior o algo? gracias
Veo que a nadie le interesa mucho el tema [carcajad] .....¿alguien sabe como se borran las screenshots? (las fotos que haces presionando el stick derecho hacia dentro) thanks
a ver, eso es porque entras en el modo "Library" y claro, no tienes nada escaneado. Tienes que ponerte en Library que tendra como un circulito marcado y desmarcarlo, con esto te volverá al modo "Files".

Lo que no sé es que versión del XBMC tienes, ¿por qué no lo pones en español?
Sycosamo escribió:a ver, eso es porque entras en el modo "Library" y claro, no tienes nada escaneado. Tienes que ponerte en Library que tendra como un circulito marcado y desmarcarlo, con esto te volverá al modo "Files".

Lo que no sé es que versión del XBMC tienes, ¿por qué no lo pones en español?

Perdona pero, ¿eso que has dicho es para "restaurar" la configuración de video original, o para poder borrar las screenshots? :-? Gracias de todas formas
me referia a lo de volver al modo de archivos, no habia leido lo de las screenshots.

por cierto, pq quieres borrarlas?¿??

deben estar en algun directorio del dash
Sycosamo escribió:me referia a lo de volver al modo de archivos, no habia leido lo de las screenshots.

Bueno, pues con respecto a lo de volver a la configuración inicial, ya está la cosa solucionada. Para hacerlo, me he metido en "Settings", y luego en "Profiles" y "Default settings"...no era muy complicado, jeje. Pero lo de borrar las screen lo veo más jodido....cuando hablas de un directorio del dash, ¿te refieres al original de xbox (el verde)? porque en el de XBMC no doy por ningún sitios con ellas. Un saludo
Sycosamo escribió:me referia a lo de volver al modo de archivos, no habia leido lo de las screenshots.

Pues sí compañero, aún sigo intentando dar con la manera de borrarlas, jeje.....¿alguien puede echarme un cable?
Venga va, ésta es fácil:

La 1ª vez que haces una captura de pantalla te pide crear un directorio dónde ponerla, puede ser en cualquier partición y con el nombre de carpeta que quieras.

Con el explorador de archivos buscas esta carpeta y ahí es donde tendrás las capturas, pones el cursor en las que quieras borrar (estarán con el nombre screenshot000.bmp donde 000 es el nº de capturas que haya), y pulsas el botón blanco. Te aparecerá un menú con varias opciones y entre ellas la opción eliminar, pulsas A y voilá¡ captura borrada.
jolly roger escribió:Venga va, ésta es fácil:

La 1ª vez que haces una captura de pantalla te pide crear un directorio dónde ponerla, puede ser en cualquier partición y con el nombre de carpeta que quieras.

Con el explorador de archivos buscas esta carpeta y ahí es donde tendrás las capturas, pones el cursor en las que quieras borrar (estarán con el nombre screenshot000.bmp donde 000 es el nº de capturas que haya), y pulsas el botón blanco. Te aparecerá un menú con varias opciones y entre ellas la opción eliminar, pulsas A y voilá¡ captura borrada.

Gracias por el detalle, pero...¿el explorador de archivos? ¿qué es eso? [mad]
pues dependiendo de el dash donde estes, suele estar en opciones avanzadas.

simplemente es un explorador como el de windows que te muestra todas las particiones y demas como si estuviese en el pc.
Sycosamo escribió:pues dependiendo de el dash donde estes, suele estar en opciones avanzadas.

simplemente es un explorador como el de windows que te muestra todas las particiones y demas como si estuviese en el pc.

Ya he dado con la localización de las screenshots, pero, en contra de lo que dijo el compañero de antes, al pulsar el botón blanco del mando no aparece ninguna opción de eliminar las mismas....Por supuesto, estoy hablando del dash del XBMC. Seguiré intentándolo, gracias de todas formas.
Tienes que poner el cursor sobre "screenshot000.bmp" y pulsar el botón blanco, es decir, sin haberla abierto previamente con al botón A.
Al hacer esto te debe aparecer el menú que te comenté con la opción eliminar.
Por supuesto yo también hablo del XBMC.

Suerte.
jolly roger escribió:Tienes que poner el cursor sobre "screenshot000.bmp" y pulsar el botón blanco, es decir, sin haberla abierto previamente con al botón A.
Al hacer esto te debe aparecer el menú que te comenté con la opción eliminar.
Por supuesto yo también hablo del XBMC.

Suerte.

Nada tío, que no me sale lo que dices......si pulso el botón blanco en la screenshot pertinente, aparecen estas 4 opciones:

-View Slideshow

-Recursive Slideshow

-Regenerate Thumbnails

-Settings

Y bueno, incluso dentro de ninguna de las opciones hay nada que diga algo así como "delete" o "erase".....¿puede ser que tengamos versiones diferentes del programa?
Mmmm... Actualmente utilizo la versión del 30 de Junio de 2008, pero antes tenía la de Julio del 2007 y en ambas aparece el mismo submenú con la opción eliminar.

He estado probando con diferentes skins de este programa (por defecto uso el skin Project Mayhem III), y el resultado siempre es el mismo, el menú que contiene eliminar al pulsar el botón blanco sobre screenshot.

¿Seguro que es éste XBMC el que utilizas? http://xbmc.org/
Si es así, es posible que sea alguna versión antigua. Prueba a instalarte la última versión, que ademas puedes poner en castellano (incluso en catalán jeje).

Ya me contarás algo, un saludo.
jolly roger escribió:Mmmm... Actualmente utilizo la versión del 30 de Junio de 2008, pero antes tenía la de Julio del 2007 y en ambas aparece el mismo submenú con la opción eliminar.

He estado probando con diferentes skins de este programa (por defecto uso el skin Project Mayhem III), y el resultado siempre es el mismo, el menú que contiene eliminar al pulsar el botón blanco sobre screenshot.

¿Seguro que es éste XBMC el que utilizas? http://xbmc.org/
Si es así, es posible que sea alguna versión antigua. Prueba a instalarte la última versión, que ademas puedes poner en castellano (incluso en catalán jeje).

Ya me contarás algo, un saludo.

Pues sí tío, ese mismo es, jeje. Ya te digo que me parece algo muy extraño.....De todas formas, cuando tú pulsas el botón blanco sobre la screenshot, ¿qué palabra pone para poder eliminar la foto; delete, por ejemplo? es curiosidad. Thanks
Las opciones que aparecen en el menú son textualmente:

-Selecc. todo

-Cambiar Nombre

-Eliminar

-Copiar

-Mover

-Crear Nueva Carpeta

-Calcular Tamaño

-Ajustes

-Ir a la Raiz

-Cambiar Medio

Así, tal cual y en castellano.
Seguramente tendrás alguna versión antigua, porque si no, no me lo explico, aunque se me hace raro que no venga la opción eliminar (o erase, o lo que sea...).
jolly roger escribió:Las opciones que aparecen en el menú son textualmente:

-Selecc. todo

-Cambiar Nombre

-Eliminar

-Copiar

-Mover

-Crear Nueva Carpeta

-Calcular Tamaño

-Ajustes

-Ir a la Raiz

-Cambiar Medio

Así, tal cual y en castellano.
Seguramente tendrás alguna versión antigua, porque si no, no me lo explico, aunque se me hace raro que no venga la opción eliminar (o erase, o lo que sea...).

Joder, pues es extraño....De todas formas, aunque sé que es tonteria, mi XBMC está en inglés....Paso de calentarme la olla por esta cagada. Gracias de todas maneras, tío. Un saludo
16 respuestas