Problema con XBMC

Pues eso, ya no se que más hacer. He instalado la última versión del xbmc y en el pc del trabajo va sin problemas, pero llego a casa y no funciona ni en el portátil ni en el sobremesa. Tengo el mismo xp en los 3 pc y en mi casa todo funciona aparentemente bien, se instala sin problemas pero al reproducir un video, se oye e incluso se ven los subtítulos, pero no se ve nada. He formateado, reinstalado directx, actualizado los drivers de la gráfica y nada sigo sin ver nada.Con una versión antigua si funciona bien pero cn esta no hay manera, algo se me escapa y no se que es.
Será cosa de que te falta algún codec...
Siempre he creido que el xbmc tenía sus propios codecs. He instalado la última versión del K lite mega codec pack y tampoco. El caso es que con la versión antigua del xbmc si lo veo todo, pero con esta no. Con el media player classic no hay problema, incluso con el windows media 11 se ven, pero con este no. gracias.
Si te da igual, instala un versión anterior. Depende del salto hacia atrás no creo que pierdas mucha funcionalidad.

Saludos
3 respuestas