Problema con XBMC

Resulta que puedo ver todos los videos bien, pero los que son mkv 10bits se ven muy mal. Sin embargo, si uso reproductores externoes (VLC por ejemplo) se ve perfecto. Tengo los codecs bien instalados etc. Creo que es del propio reproductor del XBCM, hay alguna manera de cambiarlo??
Los Hi10p a día de hoy no se puede acelerar por gráfica (ni con una grafica de 30 ni de 1000€, simplemente no se ha contemplado su soporte aún), si estás usando aceleración por gráfica la vas a tener que deshabilitar en las opciones casi con seguridad para estos vídeos.

Creo que por defecto XBMC tiene activado el DXVA.
Que versión xbmc tienes? con frodo 8bits ya van bien, pero con 10bits ni idea. Si quieres pasarme el link por privado y lo pruebo.
Addiction escribió:Que versión xbmc tienes? con frodo 8bits ya van bien, pero con 10bits ni idea. Si quieres pasarme el link por privado y lo pruebo.

uso frodo, los 8bits van perfectos, donde petardea son en los 10bits donde los colores de la imagen parecen que estan muy difuminados y borrosos.

Al final lo que he hecho ha sido cambiar de reproductor y poner el mpc, aer que tal tira, porque he leido que da fallos cuando se termina un video (se bloquea).
Eso te lo iba a decir pero veo que ya lo has hecho yo tengo puesto el UMplayer como reproductor externo.
4 respuestas