Saludos, llevo un tiempo con un problema algo "especial" con este programa y espero que algún entendido de por aquí tenga la solución.
Salto directamente a cuestiones algo avanzadas, la mayoría de tutoriales no me aclaran demasiado mi duda. Concretamente la duda es sobre cómo este programa busca en internet la información de las series. Hay alguna que otra bastante extraña o especial en la que hay dificultades para buscar correspondencia, por lo que le meto los metadatos a mano o a través de otros programas (100% compatibles con XBMC), pero XBMC al decirle el directorio de series coge el nombre de la serie y sin mirar en la carpeta me descarga la información de 0, cosa que para la mayoría de casos está muy bien pero las series que comento las destroza con metadatos en blanco al no encontrar nada.
¿Conocéis algún método para que XBMC se centre en los metadatos que haya en las carpetas y no busque de primeras en internet?
PD: Conozco el modo de individualmente hacer búsquedas con cosas en concreto (y en mi caso no me sirve al ser algunas series japonesas o españolas un poco viejas y rebuscadas), pero querría forzar el programa a respetar los datos que haya anteriormente antes de buscar nuevos