Problema con xbmc

Bueno os paso a contar mi problema al reproducir peliculas resulta que se para la reproduccion y vuelve al menu, al principio pense que podria ser un problema del lector pero copie las peliculas al disco duro y se paran igual,lo curioso es que es que no siempre se para en el mismo sitio en todas las pelis, me explico.
pelicula: 1 se para a los 30 minutos aprox y luego a los 20 minutos
pelicula: 2 se para a los 5 minutos aprox y luego a los 50 minutos
pelicula: 3 se para a los 40 minutos aprox y luego a los 30 minutos

la pelicula 1 siempre se para la primera vez en el mismo sitio a los 30 minutos, pero si pongo la 2 siempre se para la primera vez a los 5 y no a los 30 como la primera, no se si me he explicado bien.
He probado a aumentar la cache a reinstalar xbmc y la verdad ya no se que hacer, se me olvidaba una cosa, las peliculas son todas de mas de 1,2 Gb

Gracias un saludo
buenas:
A mi me pasa algo parecido, solo que tengo conectada la xbox al ordenata por WIFI.
No se si algunos dias o algunas películas, pero de vez en cuando las películas se me cortan cada 15 o 20 minutos, normálmente me va bién, pero algunos dias me pasa esto, me salta y me vuelve al menu principal del XBMC.
sabeis que puede ser y como solucionarlo? he leido en algún sitio algo de la cache, pero no se que habría que hacer.

saludos.
Yo ya probe a aumentar la cache y al menos en mi caso me sigue haciendo lo mismo.
saludos
2 respuestas