Problema con XBMP 2.3

Acabo de instalar es xecuter 2 pro y toy probandolo todo. Todo iba de puta madre hasta el XBMP 2.3.

Mi problema es que he grabado una pelicula con el nero en formato UDF/ISO en un CD-RW. Bueno la meto el la X luego la ejecuto y empieza a escucharse, pero no se ve nada la pantalla se queda en negro i cambia de color como con flases. Me voy a Ajustes de pantalla y se ve la peli, pero en cuanto cambio a pantalla completa, adios. No se si sera los ajuestes u otra cosa pero ya lo he probado todo y nada.

Alguien me puede dar alguna solucion. Gracias por adelantado.
Con q codec está comprimida la película ?

Tienes todos los codecs en la XBoX ?
Lo he grabado segun me la he bajado, no he modificado nada, por lo que no tengo ni idea, de todas formas lo estoy comprobando ahora, pero creo si estan porque sino no se veria cuando pongo ajustes de pantalla.
Por favor que alguien me de una solucion.

He pensado que podria ser porque tengo el cable avanzado euroconector de microsoft, pero no creo que sea eso.

Lo que pasa exactamente es que cuando reproduzco peliculas la pantalla se queda negra pero va cambiando de tonalidad es como si recibiera señal pero no la adecuada.

Los codec no puede ser porque he puesto los ultimos y ademas se ve la pelicula cuando voy a la parte de ajuste de pantalla, pero en el cuadro pequeño.

A nadie le ha pasado esto.
Bueno, ya veo que no me responde nadie, aunque tampoco eran horas.

Despuesde investigar en varios sitios, en el foro de la pagina del programa ( creo que es esa) habia un par de giris que les pasaba lo mismo y resulta que hera el calibrado de la pantalla( por defecto me venia mal calibrada y solo me salia la flecha de la esquina superior izquierda, la de la inferior derecha no la llegaba a ver). Reinstale de nuevo el XBMP y calibre la pantalla, no se como salio la flecha de la esquina inferior derecha y pude calibrarlo bien, y ya esta todo solucionado.

Gracias a todos de todas formas.
4 respuestas