Problema con xbox 1

Ola tng el problema de dos juegos k tng originales d xbox 1 no me van en xbox 360, es decir, mi consola esta flasheada, me e bajado dos backups de mis juegos para no rallar los originales, cojo los juegos y los meto en mi xbox 1 y prefectos, aora, los meto en la 360 y me dice error x:5000 y:2500 o algo asi. Alguien puede decirm k esta pasando??
creo q de esa manera no funcionan, los backups de xbox 1 q hay para bajar ya vienen preparados para poder usarse en la 360
Pero si yo los bajo y los kemo. Tb tng el gears of wars k me venia con la consola. Lo e bajado, y lo e grabado en uno de doble capa y perfecto. Y mis backups de xbox 1 los bajo, los grabo y no me rula ni uno. Detecta que es de xbox 1, pero cuando va a iniciar da el error y non hay forma. Ya e probado con el black y el sonic heroes. Tng el call of duty tb y un par mas, pero esk no se si grabarlo por este problema. He leido un tuto pa xbox360 sobre layerbreak, eso solo es para doble capa verdad?esk los jeugos de xbox 1 los grabo en dvd nosmales. Por cierto tng un sansung con xtreme 5.2
Weno... varias cositas... si tu lector de la 360 es un Samsung puedes grabarlos en DVD+R 5, si tuvieras un lector Hitachi (Como yo) tendrías que grabarlos por webos en un DVD+R 9 porque ese modelo de lector no es compatible con DVDs 5 (indistintamente si son + ó - R), aparte, como te an comentado previamente, hay que parquear los .XBE (Ficheros ejecutables) de la Xbox 1 para que puedan ser ejecutados en la 360... espero que te haya servido mi ayuda... Salu2!!!
Existen en la red copias de seguridad ya preparadas de la xbox1 para cargar en la 360. El nombre suele llevar la siguiente estructura: Forza_Motorsport_PAL_MULTi8_XBOXDVD5_For_XBOX360-USELESS

ratataaaa
4 respuestas