Problema con xbox 360 4g octubre 2013 memoria sansumg

Por Primera vez me ha tocado que cuando va arrancar y ya todo esta terminado se apaga, no tiene memoria windbond, dio la key perfectamente con su xell sin problemas, uso 360 run amarillo, otras han trabajado de esa fecha pero no se realmente que pasa con esta, si alguien puede ayudarme con alguna idea se lo agradeceria infintamente
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jluiscu escribió:Por Primera vez me ha tocado que cuando va arrancar y ya todo esta terminado se apaga, no tiene memoria windbond, dio la key perfectamente con su xell sin problemas, uso 360 run amarillo, otras han trabajado de esa fecha pero no se realmente que pasa con esta, si alguien puede ayudarme con alguna idea se lo agradeceria infintamente

que nand tiene???

si es toshiba usa glitch2m de autogg

si es skhynix haz puente en r1r1

saludos

EDITO: he notado que los xrun amarillos y rojos que estan llegando estan saliendo raros como defectuosos
Bueno ya son dos la que no he podido hacer una se apaga completamente cuando supuestamente deja de glichear y debe arrancar, y otra se le acelera los fanes y cuando deja de glichear, he notado glich mas cortos, la nand skhynix
las dos son octubres 3013 memoria samsug, x360run ya probada en otros xbox coronas normales Si alquien me puede ayudar, gracias de antemano, hice lo de los puentes y lo r1r1 y por si acaso tambien lo de glitch2m con el jrunner por que no encuentro donde hacerlo en el autogg
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jluiscu escribió:Bueno ya son dos la que no he podido hacer una se apaga completamente cuando supuestamente deja de glichear y debe arrancar, y otra se le acelera los fanes y cuando deja de glichear, he notado glich mas cortos, la nand skhynix octubres 3013
las dos son memoria samsug, x360run ya probada en otros xbox coronas normales Si alquien me puede ayudar, gracias de antemano, hice lo de los puentes y lo r1r1 y por si acaso tambien lo de glitch2m con el jrunner por que no encuentro donde hacerlo en el autogg

octubres 3013

uff una consola del futuro jajaja

bueno mira lo del r1r1 se los haces a las skhynix se puede hacer con la resistencia o con el pad numero uno de la nand a GND

el glitch2m en autogg esta en la parte donde dice XEBUIL alli abajito hay un cuadradito donde hay varias opciones y default viene TILDADA la opcion dashlaunch alli al ladito TILDAS con un chulito el GLITCH2M

haz todo con autogg no uses jrunner que el 2m no es muy estable

yo de ti probaba con otro chip puede ser un DGX o un STONE por que en mi caso tengo unos xrun raritos

si algo hice un tuto para convertir los xrun amarillos en rojos con apoyo a la nand toshiba

sigue los consejos y comenta

saludos
Buenas.

Ahi un poco de confusion , lo del puente en r1r1 es cuando se cuelga al segundo glitch , o al 5 (aunque con blackat xell es dificil los culgues al 5 glitch), per osi te dio xell crea el xebuild con la opcion glitch2m, ojo q alli el pulso no es estable como en los otros modelos , me refiero q no siempre es largo ni cada 5 seg, ahi veces que toma vuelo y arranca. jajaja

pero si es winbond has tenido suerte de poder sacarte el xell.

[chulito]
4 respuestas