› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
realbiohazards escribió:Buenas a todos!!!
Os explicaré mi problema. Hace varios años me compré una 360 versión asiatica.
Al año aproximadamente le salieron las malditas luces rojas y un amigo me la arregló, creo q mediante el método de la pistola de calor. Y la consola duró oro añito funcionando hasta q volvieron las luces de nuevo.
Estuve tirando del famoso método de la manta para hacerla funcionar (sí, ya se q no debería haberlo hecho, pero mira, uno es debil con métodos tan sencillos de realizar) hasta q me dejó de funcionar totalmente.
La llevé la semana pasada a una tienda para q me la repararan y me la han devuelto comentandome q la intentaron reparar por medio del reballing (yo de esto no se mucho, la verdad)
pero q la consola esa tan mal q no se ha podido hacer.
El caso es q ahora cuando la conecto a la corriente se encienden las 2 luces superiores en rojo (antes de darle al botón para encenderla) y al encenderla mediante el borón la consola se queda exactamente igual. Las 2 luces superiores en rojo y la consola sin dar ni un atisbo de encenderse.
Que podría hacer? Es cierto q la consola si está muy mal es imposible ya de arreglar? Soy de barcelona, alguien sabe de algún sitio bueno dónde me la pudieran arreglar?
La verdad es q tengo casi todos mis juegos japoneses y actualmente no tengo dinero para importarme otra xbox 360 asiatica.
No estoy muy metido en el tema de las 360 con xploit. Si me pillará una de sgunda mano y le pusiera el FreeBOOT 9199 ¿podría jugar con juegos de todas las regiones en dvds? ¿y q pasa cuando te pide actualizar el juego? ¿se iria el xploi? (perdón por estas preguntas q seguro q están respondidas en otros hilos, pero es q estoy desesperao).
Gracias de antemano por las respuestas.