Problema con xbox 360 fat

Pues mi problema es que el mes pasado se me rompió la Xbox y le salieron dos luces rojas en la parte izquierda del aro. Le he cambiado la pasta térmica y le e aplicado calor. Y ahora el problema es que me sale el logotipo de Xbox y se queda ahí. No sale ninguna luz ni nada simplemente se queda enganchada ahí. Puede ser que haya apretado mal los tornillos de las X o algo? Muchas gracias de antemano.
car7ev escribió:Pues mi problema es que el mes pasado se me rompió la Xbox y le salieron dos luces rojas en la parte izquierda del aro. Le he cambiado la pasta térmica y le e aplicado calor. Y ahora el problema es que me sale el logotipo de Xbox y se queda ahí. No sale ninguna luz ni nada simplemente se queda enganchada ahí. Puede ser que haya apretado mal los tornillos de las X o algo? Muchas gracias de antemano.

¿Has vuelto a conectar todo en su sitio? Si sacaste el lector lo mismo has puesto algún cable al revés.

Un saludo.
Si, mañana lo revisaré pero si. Pueden ser los tornillos. Es que es muy raro.. Gracias por responder.
car7ev escribió:Si, mañana lo revisaré pero si. Pueden ser los tornillos. Es que es muy raro.. Gracias por responder.

Quizá te hayas pasado al apretar los tornillos de los disipadores y se ha quedado la placa base un poco arqueada y por eso se calienta.

Un saludo.
3 respuestas