Problema con Xbox 360 flasheada

Hola
Me acabo de comprar una Xbox 360 flasheada y al ir a probar un juego original me dice que el disco no es reproducible.He probado con un dvd, un cd y si me funcionan, tambien m funcionan las demos que vienen con la consola.
Alguien me puede dcir cómo arrancar el juego original?
Muchas gracias
Has probado otros juegos? porque puede ser cosa del juego
Acabo de probar con otro y si que ha funcionado.
Muchas gracias, lo extraño es que el juego que no me funciona es el que venia con la Xbox, pero bueno :)
No solo tienen taras las consolas a mi mas de una vez me ha pasado con cd´s de musica
Te recomiendo probar el juego en otra consola, si no funciona sería bueno que hicieras el reclamo en la tienda que compraste la consola ... a ver si tienes suerte que te lo cambien.
Yo flasheé el otro dia y cuando fui a meter un original me acojoné porque le di al eject de la bandeja, meti el disco (antes de que cargara el NXE) y me aparecia como disco de pelicula DVD, sin embargo, le di eject y lo volvi a meter y lo detectó como juego. Por lo que mi conclusion es que hay que esperar que cargue el nxe por alguna extraña razón.

Un saludo
siwi escribió:Yo flasheé el otro dia y cuando fui a meter un original me acojoné porque le di al eject de la bandeja, meti el disco (antes de que cargara el NXE) y me aparecia como disco de pelicula DVD, sin embargo, le di eject y lo volvi a meter y lo detectó como juego. Por lo que mi conclusion es que hay que esperar que cargue el nxe por alguna extraña razón.

Un saludo

No tiene por qué cargar la interface, son raros estos casos...
a mi me ha pasado tambien que meti el juego(backup) despues de arrancar pero antes de que iniciana el NXE(para ser exacto encendi la consola con el boton eject y meti el juego y cerre otravez con eject) y me ha dicho lo de pelicula de dvd solo en una o dos ocasiones volvi a abrir y cerrar bandeja y listo no se a que se debera pero pasa saludos.
De hecho con un backup hoy, no me ha dado ese problema, es decir la he apagado con un disco dentro y la he encendido, y lo detectaba como juego, lo que puse me pasó con el original. Debe ser algo parecido a lo que pasa en el lector del pc, porque lo detectaba solo como video.
8 respuestas