Problema con xbox 360+motogp

Me he comprado el pack x box 360 moto gp y no me cargaba el juego, al ir a cambiarlo en la tienda Mail me han dicho que es normal, ya tenian otro moto gp para darmelo x si eso pasaba, el caso es q el dependiente me ha dicho q este pack es todo de la primera remesa de x box 360, que salió defectuoso q posiblemente en 3 meses se me recalentaría y se desprenderia el chip (la pasta termica que lo sujeta es defectuosa) y microsoft me tendría q cambiar la consola, eso sí q las otras consolas q no vienen con el pack ya eran de última generación y en principio no me tendría q pasar eso. Es eso cierto? si la cambio por la consola sola no voy a tener problemas? cómo puedo saber q esa consola és de última generación? hay alguna manera de diferenciar si es de la primera remesa por el numero de serie o algo asi??

Que alguien me lo explique claro que me vuelvo loco!!! y mañana aún puedo ir a cambiarla
yo creo que por el lector se puede saber si son mas nuevas o no. Creo que si es samsung es de las primeras.Supongo que habrá alguien que te lo verifique

un saludo!
O sea... ¿A ti un tio te dice que te ha vendido una consola defectuosa y te quedas tan pancho?

Si me dice eso a mi el de la tienda se la come con tallarines al pesto, porque es para decirle "HIJO DE LA GRAN PUTA si sabes que esa partida es defectuosa devuélvela o avisa antes de venderla".

Es todo así de sencillo.

Salu2 !
no me ha dicho que estuviera defectuosa, el solo me ha avisado que podria pasar, de hecho la consola funciona bien pero al ser de la primera remesa podria joderse con el tiempo y no me quiero arriesgar, por eso quiero saber como identificar las antiguas de las nuevas.
Pues para saber si es de las nuevas o no, simplemente mira la pegatina que viene en la parte trasera a la derecha. Ahí te viene la fecha de fabricación. Si es de antes de Diciembre de 2005 es de la primera hornada.

De todos modos todos estos temas creo que son leyendas urbanas de lo más siniestro, que si bien es normal leerlas en foros, no me parece normal que un vendedor lameruzo se ponga a especular con esto.

Suerte tio y disfruta de tu blanquita.

Salu2 !
4 respuestas