Problema con XBOX 360 MW3 + ONO

Buenas EOLian@s, vereis hace poco me regalaron la Edicion de 320 Gb de MW3 y me la traje aqui al piso, en la tienda lleve el disco duro y me pasaron todos los contenidos a excepción de las licencias, luego en casa desde el PC cambie las licencias a la nueva consola, pues bien desde entonces cada vez que pongo un juego un 70% de las veces me dice que desconectado del LIVE y cuando salgo a la interfaz se me conecta automaticamente, tengo ONO y la NAT abierta (el tecnico hizo algo de abrirme una cosa que decia que servia para los puertos). Alguien sabe algo al respecto?
He pensado que puede ser la consola que este defectuosa o que sea por algo de ONO , ya que en Murcia se me caia un monton, aunque tenia la Nat Moderada.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Se me ocurren dos posibles problemas con el escenario que describes, pero sin toda la informacion es dificil saberlo. Prueba a borrar la cache del disco,muchas veces se solucionan ese tipo de problemas, otro problema que puedes tener es no con ONO en si , si no con el router, cual tienes? que conexion es? si tienes 50mg o 100mg y el router Netgear hay casos en el que el wifi sufre microcortes( se soluciona poniendo un canal de emision fijo en vez de automatico), tambien en el router en el apartado servicios-firewall(depende del router que tengas) hay una opcion que se llama ipflood que es una proteccion para ataques DoS, el router detecta muchas peticiones de datos y para protegerte de un ataque se desconecta, curiosamente cuando juegas a juegos con muchas conexiones(call of dutys,bad companys, gears y demas) el router se cree que es un ataque. Personalmente yo tengo en ese apartado del router todas las opciones desmarcadas, la conexion asi me va mas fluida.
Yo tengo ONO 50Mb y también me pasaba lo mismo, intenté averiguar porqué pero nada no dí con ello, ahora mismo no me está pasando, lo único que cambié son las ip que las tenía fijas, para abrir los puertos, desde que habilité el server DHCP, y me bajé la velocidad a 30 Mb ya no me pasa, no sé si tendrá relación, pero es así, era desquiciante cada dos por tres desconectándose, teniendo que reiniciar router y consola [+furioso] .
Me pasó lo mismo al cambiarme a ONO. Desconecté por completo el Firewall del router y desde entonces todo perfecto.
Gracias, como le quito el firewall al router.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
creo que desde "opciones de seguridad" o entrando en el ruter (192.168.1.1) pero vamos no me acuerdo asi que no estoy seguro
Como accedo a todo lo relacionado con el Router??
jutha escribió:Como accedo a todo lo relacionado con el Router??

Ufffff, compañero te veo algo perdido ;)

como te han comentado podrás acceder por medio del navegador web que tengas (como el internet explorer, firefox etc), en la barra en donde te pone la dirección web, si esa, en la que tienes escrito www.eltrolado.net/...... lo borras y escribes directamente la dirección IP del router, que generalmente es 192.168.1.1 (aunque podría ser otra - pero siempre de la forma 192.168.x.x te lo ponen en el manual del router), una vez escrita le das al enter, y lo normal es que te pida una contraseña y un usuario para entrar, eso depende del router que tengas, por defecto vienen unas de fábrica (también en el manual lo tienes), y ya estarás dentro de una página web con menús y formularios para poder cambiar la configuración del mismo (entre otras cosas, quitar el firewall o abrir puertos).
En caso de que tengas el router: Cisco EPC3825 (si no, no hagas ni caso a esto, por que la confi, será diferente seguramente, te pongo mi caso, que es el que puedo explicarte paso a paso)

A ver, veo que no has entrado nunca en la confi del router, por lo que la primera vez que entres en 192.168.1.1 te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. No la busques, te la pide pero la tienes que poner tú, osea, te pide la primera vez que te "registres" con el nombre de usuario y la contraseña que tú quieras (no recuerdo si la contraseña te hace ponerla dos veces para verificar).

Bien, una vez dentro del router, lo primero, como te comentan los compis, es cambiar el canal de transmisión del router de automático a uno fijo, busca canales que estén libres, normalmente suelen ser del 8-11 (más menos, busca algún programa para ver qué canales están menos saturados, si tienes un tlf android, existe una apli: Wifi Analyzer, sencilla y que te dice qué canales están menos saturados).

Imagen

Una vez hecho esto, y como te comentan los compañeros también, ve a la pestaña de Seguridad y desactiva el firewall (a mi, la verdad, con 50mb no lo he tenido que tocar, pero como lo recomiendan los compañeros, he quitado el firewall)

Imagen

Por si algún día quieres abrir puertos entras a la pestaña de Aplicaciones y Juegos

Imagen

Espero que te sirva de ayuda, pero ya digo, esto es sólo si tienes el router cisco, si tienes otro, variará la configuración o el método.

Un saludo
peluso13 escribió:En caso de que tengas el router: Cisco EPC3825 (si no, no hagas ni caso a esto, por que la confi, será diferente seguramente, te pongo mi caso, que es el que puedo explicarte paso a paso)

A ver, veo que no has entrado nunca en la confi del router, por lo que la primera vez que entres en 192.168.1.1 te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. No la busques, te la pide pero la tienes que poner tú, osea, te pide la primera vez que te "registres" con el nombre de usuario y la contraseña que tú quieras (no recuerdo si la contraseña te hace ponerla dos veces para verificar).

Bien, una vez dentro del router, lo primero, como te comentan los compis, es cambiar el canal de transmisión del router de automático a uno fijo, busca canales que estén libres, normalmente suelen ser del 8-11 (más menos, busca algún programa para ver qué canales están menos saturados, si tienes un tlf android, existe una apli: Wifi Analyzer, sencilla y que te dice qué canales están menos saturados).

Imagen

Una vez hecho esto, y como te comentan los compañeros también, ve a la pestaña de Seguridad y desactiva el firewall (a mi, la verdad, con 50mb no lo he tenido que tocar, pero como lo recomiendan los compañeros, he quitado el firewall)

Imagen

Por si algún día quieres abrir puertos entras a la pestaña de Aplicaciones y Juegos

Imagen

Espero que te sirva de ayuda, pero ya digo, esto es sólo si tienes el router cisco, si tienes otro, variará la configuración o el método.

Un saludo

Gracias ya lleva 1 dia entero sin problemas!!
El tutorial me ha solucionado el problema.

MEnos mal que existe EOL y user tan cracks como vosotros!!
hola

tambien puedes usar DMZ pones la ip de la xbox y asi tienes todos los puertos aviertos a tu xbox ... saludos
11 respuestas