PROBLEMA CON XBOX 360 S

Hola a todos, compre una XBOX 360 S de 4G con memoria flash en USA.
Cuanto estoy jugando o incluso encendiendo la consola, suele aparecerme un error al que no puedo encontrar solución, entonces allá va el desafío para todos quienes puedan ayudarme.
El mensaje de error que da es: Se ha quitado un dispositivo de almacenamiento masivo. La consola se va a reiniciar.

Alguien me puede decir que hacer por favor.
Tengo la imagen de la pantalla por si les entra alguna duda,
Gracias a Todos!!

Adjuntos

Aprieta bien el disco duro, comprueba que no esté flojo y este bien anclado, es el disco duro que se ve que no llega a conectar bien.
si usas pendrive, cambialo y prueba con otro, y si no usas pendrive, la xbox tiene problema de hadware con la memoria interna, tendras que descambiarla.
Most escribió:si usas pendrive, cambialo y prueba con otro, y si no usas pendrive, la xbox tiene problema de hadware con la memoria interna, tendras que descambiarla.
CristiaNRG escribió:Aprieta bien el disco duro, comprueba que no esté flojo y este bien anclado, es el disco duro que se ve que no llega a conectar bien.
Aito_1 escribió:Hola a todos, compre una XBOX 360 S de 4G con memoria flash en USA.
Cuanto estoy jugando o incluso encendiendo la consola, suele aparecerme un error al que no puedo encontrar solución, entonces allá va el desafío para todos quienes puedan ayudarme.
El mensaje de error que da es: Se ha quitado un dispositivo de almacenamiento masivo. La consola se va a reiniciar.
error grave , es un virus :S seguro entro a tu xbox o a lo mejor la xbox te vino con virus ... sigue fijandote y si puedes fijate en options en todo lo ke puedas , salu2

(mensaje 2 y 3 ) eso no es

Gracias a Todos!!
Un virus?

Han hecho correr un virús en una consola sin modificar? Creo que podemos decir que es el primer homebrew que funciona en una consola no modificada, esto puede ser muy grande para la scene... ¬_¬

Notese el tono irónico.
virus NO, IMPOSIBLE, sera de eso que te he dicho mas arriba

si usas pendrive, cambialo y prueba con otro, y si no usas pendrive, la xbox tiene problema de hadware con la memoria interna, tendras que descambiarla.
TheProfessionalGamer escribió:
Most escribió:si usas pendrive, cambialo y prueba con otro, y si no usas pendrive, la xbox tiene problema de hadware con la memoria interna, tendras que descambiarla.
CristiaNRG escribió:Aprieta bien el disco duro, comprueba que no esté flojo y este bien anclado, es el disco duro que se ve que no llega a conectar bien.
Aito_1 escribió:Hola a todos, compre una XBOX 360 S de 4G con memoria flash en USA.
error grave , es un virus :S seguro entro a tu xbox o a lo mejor la xbox te vino con virus ... sigue fijandote y si puedes fijate en options en todo lo ke puedas , salu2

(mensaje 2 y 3 ) eso no es

Gracias a Todos!!

Wau, que pro, pues yo si creo que sera un virus si, podría ser la gripe?

De donde se puede bajar un antibiótico para la x360 se lo meto por el USB o por el lector?

Gracias TheSuperProfessionalGamer por esta comunidad hace falta gente como tu que sabe de lo que habla.
6 respuestas