problema con Xbox 360 slim + RGH despues de instalar el FSD

Estimados tengo el siguiente problema con la xbox de mi amigo, me leí varios post y googlie por todo lados pero no encuentro nada que me oriente, pido a ustedes que me puedan dar una mano para poder solucionar este problemita, ya que ustedes tienen más experiencia:

Descripción del problema:
Mi amigo intento instalar el FreeStyleDash2.2.692-TeamFSD a su xbox, cuando le toco el paso de instalar el dashlounch para que cargue de la unidad interna de 4GB quedo el desastre, segun el siguió todos los pasos en pantalla y la consola se apagó cuando la prendió de nuevo la consola ya no cargo más el dashboard por default ni nada. La consola parte detecta el control pero quedo con la luz verde del centro parpadeando con rojo y queda sin video en pantalla. Si la hago partir con el eject de la bandeja me carga el Xell con video en pantalla sin problemas y puedo acceder por red para obtener las key, raw, fuses.
Subí un video para vean el problema

http://www.youtube.com/watch?v=KxATkLmf ... AAAAAAAAAA

Dato curioso cuando la consola está parpadeando según el video, si le conecto el cable de red deja de parpadear (deja de mostrar la luz roja) pero aun así no sale video, dado a esto me dio la sensación de que la consola está buscando el booteo del sistema operativo pero es mi punto de vista como informático, insisto ustedes tienen más experiencia que yo en estas máquina, a mí me apasionan también pero no me he comprado una todavía.

Ahora ya probé lo siguiente:
-cambie el cable HDMI y verifique los conectores que no estén sucios y nada.
-probé con el cable AV y nada.
-trate de cargar otro dash desde un usb o disco pensando que la maquina este booteando desde algún puerto usb o del HDD y nada.
-No es el punto rojo de la muerte porque la consola parte y me muestra el Xell

Caracteristicas de la consola
Xbox 360 slim 4g
placa Trinity
RGH instalado
el dashboard que tenia antes del crash no me acuerdo pero se que partia con 2 y moneda..(aclaro que la consola no es mia)

[tadoramo] necesito que me orienten un poco o que solucion tengo que hacer, lei mucho y espero que no tenga que reflashear la nand, pero hasta el momento creeria que ese es el camino que tengo que seguir para recuperar de nuevo la consola, pero si es asi la duda que me salta es si el dashboard quedo corrupto al hacer la nand nuevamente, copiandola de la consola desde el xell, no quedare igual que al principio?
Caoboisier pienso que lo que ha pasado es que no se metieron bien los archivos para el arranque, por eso no carga ningún dash, de todos modos compañero yo pediría que te cambiaran el post de sitio, al de scene, por que creo que aquí, en "general" no te vamos a poder ayudar mucho.

Un saludo y que tengas suerte con la xbox
gracias StyGma por responder

De hecho ya tengo un posteo ahi tambien, tengo pensado en pedir una nand donada para la placa trinity y preparala con las key de esta consola y ver que pasa.

despues comento como me va con eso.

saludos.
Yo creo que puede ser un problema del launch.ini... prueba a arrancar la consola con un usb conectado con la carpeta del freestyle solamente (x:\Freestyle\aqui el FSD) a ver si arranca. Creo que el nombre de la ruta por defecto se pone así, si no mirarlo en launch.ini sample que viene con el FSD.

Puedes probar también en la raiz del pendrive/hdd por usb poner un launch.ini con la ruta del Freestyle en el usb a ver si así arranca. Si te arranca el FSD tendrás que entrar en la memoria flash de la consola y borrar o modificar el launch.ini.

Si no, en el peor de los casos supongo que tendréis una copia de la nand... por Xell con rawflash se puede volver a flashear. Ojo no pongais una copia de la nand original, si teneis copia de la nandgg y si no se tendrá que volver a generar como cuando se instaló por primera vez.

Todo esto contando que la consola antes de instalar el dashlaunch funcionaba perfectamente claro
Si te entra al xell, vuelve a reflasear desde el propio xell la nand que te funcionaba con un pendrive. Luego intenta instalar el dashlaunch a mano y el FSd a mano tambien, puede que archivo que se bajo tu amigo este corrupto. Salu2.
Estimado logre hechar andar la consola de mi amigo. [plas]
no me partio con una nand donada por mas que las compare con el nadcompare, pero me logre comuinicar con los muchachos que le hicieron el rgh y me pasaron la nand original de la consola, la cual la prepare para flashear con el metodo raw flash y la consola partio nuevamente, con todos sus datos(las partidas guardadas, los avatar y de hecho los programas instalados en la biblioteca de juegos) guardados hasta el momento que se mando la ca..... mi amigo.

En conclusion mi amigo mato la ruta de inicio del sistema al tratar de instalar el FSD en la memoria interna sin cambiar el ini obteniendo esos resultados.

bueno agradesco mucho su interes y a los muchachos que postearon las soluciones, que en definitiva hay que flashear nuevamente con la nad original no te queda otra.

ahora solo queda que cierren este tema. aaah si necesitan una nand limpia para placa trinity con ldv 2 y cb9188 manden un mp asi la subo al hilo correspondiente.
Saludos.
5 respuestas