problema con xbox 360 y fuente de poder

Hola amigos,antes que nada quiero decirle que he buscado una respuesta antes de abrir este tema,espero que los expertos me aclaren esta duda enorme que tengo.

Bueno tengo un xbox 360 con luces rojas,lo diferente es que este xbox al encenderlo me da luces rojas pero no prenden los abanicos,checo la fuente y el led de la fuente se pone rojo por 1 segundo y despues regresa a naranja ya intente dandole calor y no funciona,ojala alguin me ayude a solucionarlo o me saquen de cual es la causa de este funcionamiento.

Gracias y saudos a todos.
Igual la as terminado de matar.
hectorgold escribió:Hola amigos,antes que nada quiero decirle que he buscado una respuesta antes de abrir este tema,espero que los expertos me aclaren esta duda enorme que tengo.

Bueno tengo un xbox 360 con luces rojas,lo diferente es que este xbox al encenderlo me da luces rojas pero no prenden los abanicos,checo la fuente y el led de la fuente se pone rojo por 1 segundo y despues regresa a naranja ya intente dandole calor y no funciona,ojala alguin me ayude a solucionarlo o me saquen de cual es la causa de este funcionamiento.

Gracias y saudos a todos.

tu problema es de la fuente solo cabiala por otra
Pues ya e cale con varias fuentes de poder que funcionan con otros xbox,les enciono que cheque el voltaje y es el adecuado y sigen apareciendo luces rojas,sin prender los abanicos a que se debe esto??

gracias y saludos.
prueba con una fuente de alimentacion nueva o prueba a arrancar la xbox sin el lector conectado haber si es el lector.
5 respuestas