problema con xbox 360 y gear es normal ?

cuando te pasas el acto uno y llevas 20 min jugando ma so menso biene una pantalla con un coche ke tienes ke mover para ir en a la luz y ke no te coman los murcielagos , es la segunda vez ke te sale un coche pa mover y my duda es la primera vez ke cargo el coche lo puedo mover asta el final pero las otras veces si me matan y cargo solo se mueve en coche la mitad y si le doi muchas vueltas al coche empieza a rallarse y dar vueltas sobre si mismo , es problema del juego o de la xbox o es normal ke a veces no carge del todo bien ? ayudarme toi preocupado
1. Escribe mejor.
2. Exprésate mejor.
3. No he entendido nada.

Lo siento, pero si quieres que te ayuden lo mejor es hacer la lectura a los demás, mucho más cómoda.
Suerte.
Bueno eske iva un poko puesto de porros me espreso mejor , cuando te pasas el acto uno viene unas pantallas que puedes empujar oches para ke te alumbren el camino , pues la primera vez ke lo pongo puedo mover el coche asta el final pero si me matan y cargo en coche solo se mueve la mitad parace ke se ralla el juego y al rato el coche empieza a dar vueltas como si se rallara el juego pero solo me pasa en la escena del coche es por ke no se a cargado bien todo texturas etc o es por ke se me esta jodiendo la grafica o la makina , decridme si e snormal ke este juego aveces flipe o es mi consola ke esta muriendo
Antes eran porros...y ahora??? [carcajad]

No se, yo he estado jugando esta pantalla esta mañana y me parece surrealista lo poco que he entendido. Debe ser algún fallo del juego.
Estas seguro que estabas jugando a la consola en ese momento?? No te entiendo mira a ver si escribes un poco mas... ¿mejor? :)
Pues no te preocupes que eso a mí también me ha pasado. A veces al juego se le va la olla y es como si en mitad de la carretera pusiera algo que no deja avanzar el coche, la solución cuando pase eso, salirte al menu del dashboard y cargar de nuevo, adios problema.
virusxd escribió:cuando te pasas el acto uno y llevas 20 min jugando ma so menso biene una pantalla con un coche ke tienes ke mover para ir en a la luz y ke no te coman los murcielagos , es la segunda vez ke te sale un coche pa mover y my duda es la primera vez ke cargo el coche lo puedo mover asta el final pero las otras veces si me matan y cargo solo se mueve en coche la mitad y si le doi muchas vueltas al coche empieza a rallarse y dar vueltas sobre si mismo , es problema del juego o de la xbox o es normal ke a veces no carge del todo bien ? ayudarme toi preocupado

Si es lo que yo he entendio, a mi hemrano le paso lo mismo. La primera vez que jugo esa parte si podia mover el choche hasta el final, pero lo mataron y tuvo que repetir esa parte y al pasar otra vez por esa parte ya el coche se quedaba a mitad del recorrido y tuvo que pasar a to ostia pa que los pajarillos no le matasen.
Es normal, lo del coche tiene muchos bugs y a la gente le ha pasado de todo en esa fase.

pd. menos porros y más lectura XD
9 respuestas