Problema con xbox 360

Hola gente. A ver, tengo un pequeño problemita con mi 360. Estuve buscando en varios posts pero no encontre respuesta, aunque tampoco he podido buscar mucho ya que tengo un poco de prisa.

Tengo una XBOX 360 flaseada, y actualicé sin querer. Estaba viendo unas cosas en el pc cuando vi que cambio la imagen de pantalla y aprete sin pensar mando, y cuando volvi a mirar ya lo tenia bloqueado. La actualización es la del 4 de septiembre, creo que era. Es la que trae el Monkey Island.

Mis preguntas son:

- Para volver a flashear la xbox, ¿necesito restaurar el lector a los valores de fabrica o bien puedo hacerlo encima del flasheo que tengo actualmente?

- En caso de tener que restaurar los valores del lector, no los tengo, asi que, ¿si cambio el lector por uno nuevo se podria solicionar el problema? es decir, poder actualizar y luego flashear.

Gracias
pues es un philips, o al menos se le parece bastante. El flaseo que tengo no lo hice yo, y me es imposible, por motivos ajenos a mi, ponerme en contacto con al persona que la flasheo.
alguien puede ayudarme?
Ya tienes el lector con firmware "original", la actualización que instalaste los flashea al firm 0251C, obviamente no puedes utilizar otro lector xq no tienes la KEY.

Extrae tu DVDKey y guardala bien! A partir de ahí, flashea a LT2.0. Saludos!

--> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
ok, muchas gracias. a ver si este finde que es largo lo pruebo.

EDITO:

Ya he conseguido repararla, y flashearla, ademas de habrme partido la cara con un semi-brick por hacer las cosas sin leer XDD

Gracias por la ayuda.
a ver si tienes suerte y lo solucionas.
6 respuestas