Problema con Xbox 360

Pues vereis, tengo la consola desde el viernes de la semana pasada, flasheada con el modo de carga rápida. Todo iba perfecto hasta hoy, que jugando al GoW (original) me dice que el juego a tenido un problema, y que reinicie o limpie el disco.
Hago ambas cosas, pero no hay manera, se queda pillado tanto en ese sitio como al iniciar una partida nueva, y también me ha pasado con el Dead Rising (los dos a los que mas tiempo he dedicado).
¿Alguien sabe porque puede ocurrir esto?¿Alguna solución?

PD: Tanto el GoW como el Dead Rising estan rayados (perfectos, pero parecen tener dos rayas en sitios estratégicos), por otro lado, tanto el Pro6 como el Crackdown, que también han tenido su tiempo en online, están perfectos.

Gracias
Saca el HDD y prueba el juego, si no se para o freeeza es por una mala actualizacion del juego.
Intente quitando el HDD, pero tampoco funciona :( Sigue dando el mismo fallo.
Yo tengo el mismo problema con el GoW Original, tambien la consola me lo rayo y tiene como unos 6 rayones mas o menos gruesos, y recientemente me empezo a salir el error ese del disco sucio o rayado, puedo estar jugando media hora o un poco mas y de repente sale el error y me saca del juego, ya intente quitando el disco duro tambien pero sigue saliendo el error, asumo que es por los rayones ya que el disco esta limpio.
tu mismo lo has dicho: tiene 2 rayones bonitos

por eso no te lo ha de leer
Pues en mi caso fue la consola quien lo rayo, hable a Microsoft de Mexico ( ya que yo vivo en mex.) y en pocas palabras me dijeron que la consola no raya los discos que solos los raya si la mueves o cambias de posicion estando encendida y con el disco adentro, en mi caso no la movi, la tengo en posicion horizontal, les comente que con este disco , el GoW de repente se oia un ruido fuerte en la charola cuando lo estaba leyendo el disco y me imagino que ahi fue cuando se rayo. una opcion que tengo es de mandar el disco rayado a microsoft de Estados unidos (en mi caso) y esperar 6 semanas y haber si me cambian el disco.

La otra opcion seria de llevar el disco aqui con un wey que tiene una maquina que le quita los rayones al disco, y esperar que asi ya jale bien.
Si, en mi caso también me lo ha rayado la consola. Yo la tenía vertical, y ahora horizontal, y al menos parece que los discos que le meto ahora no los raya.
Pero si tu la tenías horizontal ya y te dio error nose porque puede ser...
Si, esta raro, en mi caso como te digo, de repente con el GoW se oye un ruido medio raro en la charola , cuando lo esta leyendo y nada mas pasa con este juego , la verdad no se por que, pero creo k la voy a llevar el dia de hoy a la maquina esa haber si asi ya lo lee bien la consola.
A mi me pasa igual, cuando esta cargando, de repente se escucha un bajon, deja de leer y da error :S
fui con el wey ese k tenia una makina k limpiaba o pulia los cd´s y dvd´s y le kito los rayones, y hasta ahorita el error no me ha salido de nuevo
10 respuestas