PROBLEMA CON XBOX 360E V6

tengo un problema con una xbox 360e,v6..he puesto el kit de 4gb del team executer y he sacado dos nands de 48mb identicas..puse x360run-1.1 (rojo)y con el autogg he puesto el xell y ya bote el cpu key..
el problema es a la hora de restaurar la nand,al momento de prenderla no ay video,tarda como 25 segundos y se apaga y me da la luz roja en el panel..
la consola tiene nand toshiba y memorias windbond,dash 17147 ..trate de crear el xebuil con el autogg y nada mas no pude..
con el j-runner he podido crearlo pero a la hora de estar glitcheando,me da da glitch infinito..
he quitado los puentes m1 y m2 del chip 360run,para que se comporte como uno amarillo,pero nada mas no consigo hacerla arrancar..(glitcheo infinito)
si vuelvo a grabar el xell,me sigue botando la pantalla azul donde muestra el cpu key..
me da la imprecion de que las nands a pesar de ser identicas no se dumpearon bien por que al restaurar la nand original no me da video y se apaga como comente.
a ver si ha alguien le ha pasado algo parecido..y me pudiese dar un tip..
Amigo te aconsejo que le crees una nand donada y le coloques glitch2m al xebuild.
gracias marogo ,voy intentar eso ..y comento que paso..
EFECTIVAMENTE..funcionando ,agarre algunos datos que extraje con el j-runner y el ldv lo escribi manualmente..
y me genero el xebuild el autogg mas nuevo, que esta en el post principal del mismo..
el chip x360 run (1.1) lo deje como venia originalmente..no se por que ultimamente el j-runner no me funciona bien..y es casi siempre que se actualiza solo..ya no me vuelve a jalar higual..tal vez con sus chips si..pero aca solo se consigue el x360 run y el cool runner vercion..D
es una lastima por que esa maquina la queria para ltuv2..ahora me toca no jugar en linea pero con una gran cantidad de backups que tengo en mi disco duro..
que bien amigo que te halla funcionado!
The big leo_fox, saludos antes que nada ;), me ha pasado lo mismo, con una trinity y con una corona v5, tampoco he dado con el problema, me recomiendan poner la nand retail y dejar el chip instalado ;(, hoy hare ese experimento y te comento que paso. Saludos.

EDITO:

leo_fox saludos de nuevo, hice algo que me recomendaron, de hecho en el foro subi un video, dale a borrar la nand, y luego procede a ponerle la nand retail ;)... Me funciono tanto en la trinity que tenia, como en la corona v5 WB ;).. Espero te funcione de igual manera...
Yo tengo un problema similar con una Corona V6 con chip Hynix y memorias samsung, y estoy intentando escribir una nand donada con el autogg (ya que no tengo la original) segun el tuto de ale_lozada, y no consigo hacer que funcione la consola. se apaga el disipador a los 20 segundos.
Tengo x360run 1.0 (amarillo)

moyant, podrias explicarme de como lo has hecho (mas detallado) y compartirme el video??
florez24 escribió:Yo tengo un problema similar con una Corona V6 con chip Hynix y memorias samsung, y estoy intentando escribir una nand donada con el autogg (ya que no tengo la original) segun el tuto de ale_lozada, y no consigo hacer que funcione la consola. se apaga el disipador a los 20 segundos.
Tengo x360run 1.0 (amarillo)

moyant, podrias explicarme de como lo has hecho (mas detallado) y compartirme el video??

Claro, con mucho gusto te paso el link, aqui esta

https://youtu.be/DtPwTphknWg
moyant gracias por el video, pero yo no tengo ese "chip azul" que has utilizado para reparar la consola. No logro reparar la consola.
Dejo una foto de la placa de la consola haber que me recomiendas. Es una Corona V6 con chip SKHynix y memorias samsung

Adjuntos

7 respuestas