Problema con Xbox Backup Creator, ayuda

Buenas pues quiero copiar un backup de un juego que tengo, la idea es crear la iso con el Xbox Backup Creator y despues grabarla con el imag burn

como lo hago siempre con mi pc de sobre mesa, pero lo tengo estropeado, asi que lo voy hacer con el portatil.

Al abrir el Xbox Backup Creator, he probado distintas versiones y la ultima de la pagina oficial, me pone "run time eror-399", puede ser porque tengo windows vista??

si es asi y el Xbox Backup Creator no fuera en vista, que otro programa puedo utilizar para crear la iso???

y ya por ultimo de pesao, la grabadora que tengo en el portatil es una LG GWA - 4082N , teoricamente graba DVD + DL , ira bien?

saludos y gracias de antemano.
Andysev escribió:Buenas pues quiero copiar un backup de un juego que tengo, la idea es crear la iso con el Xbox Backup Creator y despues grabarla con el imag burn

como lo hago siempre con mi pc de sobre mesa, pero lo tengo estropeado, asi que lo voy hacer con el portatil.

Al abrir el Xbox Backup Creator, he probado distintas versiones y la ultima de la pagina oficial, me pone "run time eror-399", puede ser porque tengo windows vista??

si es asi y el Xbox Backup Creator no fuera en vista, que otro programa puedo utilizar para crear la iso???

y ya por ultimo de pesao, la grabadora que tengo en el portatil es una LG GWA - 4082N , teoricamente graba DVD + DL , ira bien?

saludos y gracias de antemano.

pues si lo que quieres hacer es un backup de un backup pues con el nero puedes hacerlo le das copiar y ya estaprimero tendras que meter el backup original y luego el dvd+r dl, si lo que quieres es crear un backup de un juego original pues tienes que tener un lector samsumg modificado con el kreon 1.00.
los juegos de la xbox360 solo me han ido bien con el imagburn, selecionando el salto de capa y etc...., si creo la iso con el nero y la tuesto con el imgburn ira bien?
Andysev escribió:los juegos de la xbox360 solo me han ido bien con el imagburn, selecionando el salto de capa y etc...., si creo la iso con el nero y la tuesto con el imgburn ira bien?

En primer lugar por lo poco que se nose puede crear ninguna iso de un juego de xbox 360 con el nero para eso esta el xbox backup creator y claro para grabarlo despues de crear la iso del juego hay que grabarla con el img burn y el clone cd o clone dvd no estoy seguro pero con el nero no podras grabar la iso porque no te funcionara, ah por cierto creo que ya habras hecho mas de un backup y que tendras el lector samsumg con kreon 1.00 para que te pueda leer los juegos originales de xbox 360 y asi crear el backup, por cierto nose pero hay una solucion para que el img burn te funcione en el vista es que vaya tela con el vista lo que suele fallar o mejor dicho la mala compatibilidad que tiene con muchos programas.
gracias por la ayuda, la iso que quiero crear es de un backup no de un original, pero me voy a dar por vencido ya que creo que la grabadora de mi portatil no graba bien los DL de xbox360...
hola wenas io creo que soy el mas torpe y novato de todos desde que me compre el pc nuevo e estado gravando los juegos de puta madre desde que se me jodio el pc despues de arreglarlo me es imposible iniciar el xbox backup no me deja darle a start delante me sale este mensaje "THIS IS NOT A TRUA 1 TO 1 COPY OF THE IMAGE SEE "READ ME" FOR MORE DETAILS" ME TOY VOLBIENDO LOKO alguien sabe como solucionarlo gracias
5 respuestas