Problema con Xbox Backup Creator

Hola a todos, tengo un problema y no se si es de incompatibilidad con la grabadora de dvd.
Estoy intentando hacer un backup de un juego con el programa Xbox Backup Creator v2.6
y segun tengo entendido que hay que pinchar la opcion de "Complete Backup" y no me deja picarla ya que esta desactivada, no se si es la regrabadora que utilizo para ello es una LG modelo GSA-H5L haber si alguien me puede hechar un cable.

saludos
Si quieres hacer un backup con el xbox backup creator, deberás hacerlo desde una lectora de dvd con el firmware modificado ( como por ejemplo la samsung SD-H162D modificada con el firmware de Kreon), tengo entendido que las lectoras de dvd normales sin firm modificado, no te leerán el juego...desde la grabadora directamente no te reconocerá el juego ( al menos que yo sepa), distinto es si ya tienes la iso y quieres grabarlo, para ello con el clone o con el imageburn te valdría
Hay algun otro tipo de lector de dvd que sirva
Moysp escribió:Hay algun otro tipo de lector de dvd que sirva

¿Si? ¿cual?

me interesa esta informacion!

salu2!
Que yo sepa solo vale el samsung y el propio lector de la consola.
Aparte de este del modelo de samsung SD-H162D hay algun otro modelo, he visto por ahi que el modelo SD-H163D tambien puede valer

saludos
a mi me pasa lo mismo pero yo saco la iso con el imgburn no he probado a grabarlo ni a ver si funciona pero lo hare, habeis probado a sacar la iso con imgburn?
para sacar la iso necesitais el samsung o el lector de la consola, os recomiendo el samsung q por 20 euros lo puedes comprar y no te lias a sacar el lector cada vez q quieras hacer una iso
7 respuestas