PROBLEMA CON XBOX BACKUP CREATOR!

Buenas, intento sacar una iso limpia de una iso XGD3 con LT2.0.. precisamente para pasarle el nuevo ABGX para que me la parchee para LT 3.0

Resulta que cuando abro XBOX BACKUP CREATOR 2.9 0.350 me detecta la info del disco (concretamente es GOW3, grabado con el sistema "truncate", lo que se empezo a usar en XGD3..) pero todas las opciones me aparecen en gris y no puedo marcarlas, ya sabeis, la casillita del START, CANCEL, BACKUP COMPLETE, pues nada de ahi puedo pulsarlo, cual se supone que es el problema? mi pc esta en perfectas condiciones, puedo grabar todo sin problemas tambien, es una grabadora LG, pero si me saca la info del disco no creo que sea problema de la grabadora, cierto?

Total, alguien puede decirme que puedo hacer? mi objetivo es el citado mas arriva, si existe otro sistema decidmelo.

Nota, intente sacar la iso con imgburn para parchearlo de nuevo pero al pasar el ABGX nuevo me da error y no lo parchea, y me dijeron que usara xbox backup creator, pero ahora tengo este problema.. que puedo hacer??

Ayuda x favor!! quiero seguir jugando a GOW3! xD
Hola. No se decirte cual es el problema para que te saque los botones que mencionas en gris. Lo que si que te digo que segun creo no puedes sacar la iso del disco grabado truncate. Si el disco esta grabado asi le falta al menos un 3% de datos a ese disco, por lo que me imagino que la iso que saques de ese disco tambien estaria incompleta, creo yo. Para poder parchearla para el lt+ 3.0 creo que vas a necesitar una iso limpia.
Cierto, tras buscar y buscar y buscar he comprobado esa info en otro hilo finalmente.....y precisamente iva a disponerme ha conseguir mi GOW3 que le preste a un amigo para hacer la nueva copia.... pero cual es mi sorpresa que para probar el xbox backup creator.... he metido otro disco XGD2 ORIGINAL (halo reach) y tampoco me sale nada para marcar!!!!!!! por dios que hago??? y he metido tambien otro bakup de virtua tennis XGD2 y en ese solo me sale la opcion de "current partition" y "Start" disponible..... pero eso no me sirve!! necesito poder hacer "backup complete""

Por dios alguien sabe que esta pasando??????

Gracias de antemano por la ayuda please!!!

EDITO: he probado con la version 2.8, la 2.9.0.345 y 2.9.0.350 y lo mismo en un portatil... asi que no croe que sea problema de una version en concreto... mucha casualidad que las 3 esten mal no creeis? asi que descartar ese problema :(
Para lo juegos originales xgd2 no te sirve cualquier lector. Para poder leer los juegos xgd2 necesitas el lector samsung con firm kreon. Y para los xgd3 originales necesitas un lector benq o liteon con el firm 0800 v3 de C4eva. Ningun lector de los que te trae cualquier pc o portatil te va a leer los juegos originales para poder hacer un backup. Si miras en el explorador de windows veras que te reconoce el disco con un tamaño de 6 mb (o un tamaño aproximado). Para hacer una copia 1:1 de un backup te sirve cualquier grabadora. De todas formas como ya te comente lo mejor es que te hagas con una iso limpia, la parchees para xgd3 y la grabes con una de las gabadoras liteon especiales o con las asus crossflasheadas a liteon y hagas la grabacion con estas grabadoras al 100% y no truncate.

Para hacer una imagen iso de un backup no es necesario el xbox backup creator. Con cualquier programa que te haga imagenes iso te vale (nero, alcohol120, imgburn) ya que lo que quieres es sacar una iso de un backup, no de un original y esos si te los leen los lectores normales.
BADMPS escribió:Para lo juegos originales xgd2 no te sirve cualquier lector. Para poder leer los juegos xgd2 necesitas el lector samsung con firm kreon. Y para los xgd3 originales necesitas un lector benq o liteon con el firm 0800 v3 de C4eva. Ningun lector de los que te trae cualquier pc o portatil te va a leer los juegos originales para poder hacer un backup. Si miras en el explorador de windows veras que te reconoce el disco con un tamaño de 6 mb (o un tamaño aproximado). Para hacer una copia 1:1 de un backup te sirve cualquier grabadora. De todas formas como ya te comente lo mejor es que te hagas con una iso limpia, la parchees para xgd3 y la grabes con una de las gabadoras liteon especiales o con las asus crossflasheadas a liteon y hagas la grabacion con estas grabadoras al 100% y no truncate.

Para hacer una imagen iso de un backup no es necesario el xbox backup creator. Con cualquier programa que te haga imagenes iso te vale (nero, alcohol120, imgburn) ya que lo que quieres es sacar una iso de un backup, no de un original y esos si te los leen los lectores normales.

pero a ver, se perfectamente que para hacer una iso me vale cualquiera de esos programas, y no puedo sacar una iso de mi backup truncate puesto que el abgx no me lo parchea al no estar completo..... asi que no me queda otra que sacar otra iso del XGD3 oringinal, y para eso me dices que solo un lector de xbox concreto puede sacarme isos de originales XGD2/3??? y lo que sale en este video que es?:

http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc

Si te fijas bien el tipo mete el original XGD2 en un lector de PC!......

ademas... que se supone que hace entonces la gente, compran un lector aparte solo para eso? y el que no lo tenga como se supone que lo hace.... desmonta la consola para conectar el lector al PC, le mete el firm para el tema este, saca el backup, y luego vuelve a reflasear a LT3.0 para seguir jugando???? no es un poco coñazo para cada backup que queramos hacer?.... nose pero lo veo demasiado complicado y mas viendo ese video..., en otro he visto lo mismo incluso de un tipo que lo hace con un lector externo por usb... y si no mira aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=PnX-HuQZbRk

En fin, seguro que no hay manera de hacerlo con un lector de pc compatible aunque aya que meterle eso si un firm especial para ello??
potis escribió:
BADMPS escribió:Para lo juegos originales xgd2 no te sirve cualquier lector. Para poder leer los juegos xgd2 necesitas el lector samsung con firm kreon. Y para los xgd3 originales necesitas un lector benq o liteon con el firm 0800 v3 de C4eva. Ningun lector de los que te trae cualquier pc o portatil te va a leer los juegos originales para poder hacer un backup. Si miras en el explorador de windows veras que te reconoce el disco con un tamaño de 6 mb (o un tamaño aproximado). Para hacer una copia 1:1 de un backup te sirve cualquier grabadora. De todas formas como ya te comente lo mejor es que te hagas con una iso limpia, la parchees para xgd3 y la grabes con una de las gabadoras liteon especiales o con las asus crossflasheadas a liteon y hagas la grabacion con estas grabadoras al 100% y no truncate.

pero a ver, se perfectamente que para hacer una iso me vale cualquiera de esos programas, y no puedo sacar una iso de mi backup truncate puesto que el abgx no me lo parchea al no estar completo..... asi que no me queda otra que sacar otra iso del XGD3 oringinal, y para eso me dices que solo un lector de xbox concreto puede sacarme isos de originales XGD2/3??? y lo que sale en este video que es?:

http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc

Si te fijas bien el tipo mete el original XGD2 en un lector de PC!......

ademas... que se supone que hace entonces la gente, compran un lector aparte solo para eso? y el que no lo tenga como se supone que lo hace.... desmonta la consola para conectar el lector al PC, le mete el firm para el tema este, saca el backup, y luego vuelve a reflasear a LT3.0 para seguir jugando???? no es un poco coñazo para cada backup que queramos hacer?.... nose pero lo veo demasiado complicado y mas viendo ese video..., en otro he visto lo mismo incluso de un tipo que lo hace con un lector externo por usb... y si no mira aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=PnX-HuQZbRk

En fin, seguro que no hay manera de hacerlo con un lector de pc compatible aunque aya que meterle eso si un firm especial para ello??

Hola. En el primer video que pones el tio usqa el lector samsung con firm kreon. Cuando acerca la imagen al progama xbox backup creator le pone ese modelo en la pestaña donde se selecciona el lector. Con ese lector modificado con el firm kreon es con el unico que puedes hacer tus isos de juegos xgd2 originales. Es el unico lector de pc normal que lo hace, pero antes debes modificarlo con el citado firm y esto es asi si o si. Yo en su momento me lo tuve que comprar. Y para los xgd3 la unica opcion es el lector liteon o benq flasheado con el firm 0800 v3 de C4eva, no tienes otra opcion. Yo no se como lo hara la gente pero me imagino que tendran un lector para la videoconsola flasheado para jugar y otro conectado al pc con este firm para hacer los backups de sus juegos, ya que con el firm que te comento no se puede jugar, solo es para hacer las copias. Lee detenidamente lo que pone nad mas empezar el segundo video que has puesto a ver si ves algo que te suene que te hayapuesto yo. Lo habra puesto en una caja externa, pero es un lector de xbox de los que te comento flasheado para que sirva para hacer los backups.
La verdad es que muy pocos ripean por si mismos.....
porque va contra sus mas "altos principios" morales y eticos [sati]
Gasporano escribió:La verdad es que muy pocos ripean por si mismos.....
porque va contra sus mas "altos principios" morales y eticos [sati]

Jajaja. Muy bueno. Me has sacado la primera carcajada de la mañana. Jajaja.
Pues que raro yo el otro dia de mi battefield 3 original con mi lector samsun para los xgd2 pues me hice una copia que luego le pase el abgx me hizo el parcheo y ahora ya con el firw lt3 me lee el juego xd, eso que decis que se necesita un lector benq o liteon con el 0800 pues yo tambien vi que era asi y me sorprendio ver que me funcionara el battefield 3 :-?

Pero repito es sacado de un original.

Un saludo.
Pues se supone que el 0800 de los Samsung no tienen soporte para los XGD3
¿El Battle 3 es de ese tipo no?
yenter escribió:Pues que raro yo el otro dia de mi battefield 3 original con mi lector samsun para los xgd2 pues me hice una copia que luego le pase el abgx me hizo el parcheo y ahora ya con el firw lt3 me lee el juego xd, eso que decis que se necesita un lector benq o liteon con el 0800 pues yo tambien vi que era asi y me sorprendio ver que me funcionara el battefield 3 :-?

Pero repito es sacado de un original.

Un saludo.

No te voy negar algo que no he visto con mis propios ojos, pero creo que con el samsung no se pueden hacer los backups de los juegos xgd3. Si lo metes en ese lector te lo reconoce, y te hace una iagen iso, pero creo que incompleta ya que el problema es el mismo de la grabadoras, que no puede leer las zonas del borde del disco. Ya comentaras si lo puedes jugar bien entero o te da problemas como para instalarlo en el disco duro y demas.
Ah! pues mira intentare instalarlo aver si me da problemas, pero claro yo al poner el juego en la consola y ver que se reproducia pues me dije joder y eso, solo fue por experimentar, pero claro como tu dices quizas luego en algun punto me puede dar problemas eso no lo se, yo solo vi que lo reproducia pero no e jugado con el en esa consola, provare eso que dices.

Y si el battefield 3 es XGD3.

Un saludo.

EDITO: Aver instalarlo me a dejado al 100% en eso no me a dado problemas, ahora el tema de jugarlo ya sera provarlo con tiempo xd.

E de puntualizar que tambien tengo la grabadora que te graba los juegos al 100%, igual asi ya no da problemas de sacar nuestras isos de los originales?, si es que el problema podria venir mas de las grabadoras y no del lector vamos quizas digo una tonteria pero me sorprende.
¿Tanto el original como el backup te dan el mismo tamaño en el explorador de windows o hay diferencia de tamaño? Es que si efectivamente funciona me has dado la alegria del dia, aunque creo que no se pueden hacer. haz todas la pruebas posibles y comenta que lo mismo estamos equivocados los que decimos que con el lector samsung no se puede. Espero tu respuesta cuando lo pruebes para jugar.
Parece que ya voy catando al tema... y menuda historia para crear un solo backup... me parece que pasare un poco de este tema pues, jaja, pero en fin, de todas formas lellendo sobre el tema de las grabadoras me ha surgido una cosilla.

Estoy esperando una grabadora lite-pon ihas 524B de esas para grabar las copias al 100%.. y e visto por el hilo oficial este que trae un tuto, que hay un firm para mknoseq 003 y 001, que por lo que he leido, es para grabar en verbatim.. y al final del tuto pone que hay otro que salio despues q va bien con todas las marcas, y pone un enlace pero esta roto por el follon este que ha habido desde megaupload y tal..., he tratado de buskcar por internet y no soy capaz de encontrarlo, lo unico que he visto buscando con el mismo nombre, son mas paginas pero con el mismo enlace que esta roto.... por lo cual no puedo hacer nada, la pregunta es, alguno puede pasarme ese firm ultimo de c4eva que lee todas las marcas?? o si sabeis de algun enlace que aun funcione tambien me vale.

O alguna web oficial de c4 eva donde informe de las ultimas versiones y tal? en la oficial de la info de los LTs y tal no veo nada de eso,o si esta al menos no me he dado cuenta, me ago la picha un lio en esa web! :P

Saludos y gracias por todo amigos, aunque me frusta un poco la historia esta tan complicada de hacer backups.... pero bueno, lo asumo y listo XD.

Espero respuestas, gracias de antemano!

EDITO: la grabadora que voy a pedir es de PC COMPONENTES y en la factura que me han generado pone debajo de la descripcion general de articulo: IHAS524-T32$ esa es realmente la "IHASS" 524B como pone en la descripcion??

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... etail.html
BADMPS escribió:¿Tanto el original como el backup te dan el mismo tamaño en el explorador de windows o hay diferencia de tamaño? Es que si efectivamente funciona me has dado la alegria del dia, aunque creo que no se pueden hacer. haz todas la pruebas posibles y comenta que lo mismo estamos equivocados los que decimos que con el lector samsung no se puede. Espero tu respuesta cuando lo pruebes para jugar.

Ya dire cosas, aver si esta tarde puedo y lo pruevo el modo historia, yo es que esta consola no la conecto al live y si veo que pudiese extraer la imagen desde un original directamente con el samsung asi como e echo yo, aunque no fuera ni steel ni nada de eso me da igual solo es para poder jugar la historia y me vale asi..

Ojala no me tire ningun error ya que tambien a mi me haria feliz ver que se puede hacer con el samsung, venga lo dicho ya comentare algo en cuanto juegue y este unas horitas con el juego, si puedo esta tarde o si no ya otro dia.

potis escribió:
EDITO: la grabadora que voy a pedir es de PC COMPONENTES y en la factura que me han generado pone debajo de la descripcion general de articulo: IHAS524-T32$ esa es realmente la "IHASS" 524B como pone en la descripcion??

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... etail.html

Ahora y si no te importa el modelo en dvdbarato la IHAS124B tambien esta muy bien de precio es la que tengo yo, ahora esta por 16,90€, miralo tambien si te interesa.

Un saludo.
Pues leyendo el Readme del 0800 Samsung parece que no trae soporte
ni para AP2.5 ....... osea que los XGD2 con esa funcion activada no se podrian ripear

Menos los XGD3 como el Battle 3!!!
veo que nadie me responde a lo del ultimo firm de c4eva para las grabadoras liteon,lo que puse mas arriba.. Se llama no se que de estrategias cambiadas o al menos pone en la dscarga que tiene el enlace caido y sirve pa grabar discos de todas las marcas.. Si alguien puede decirme por favor algun enlace que funcione se lo agradezco.. Y alas malas me lo podeis enviar a mi correo alguien que lo tenga,es potis@ovi.com
va animaos alguno que el firm no ocupa nada y es un momento! Es q uf! No paro de buscar y lo poco que encuentro son copias de ese mismo enlace que estando roto de nada me sirve.
Pues eso,espero que alguno me eche un cable de una manera o de otra.
Un saludo a todos!
Bueno pues e estado como unas 2 horas jugando con mi copia del original del battlefield 3 y por ahora ningun problema, instalado y jugando, espero que siga asi asta el final y eso megustaria que tambien pudiese hacerlo con otros juegos originales que tengo..

Ah! se me olvidaba la imagen extraida me da 8.13GB, creo que es lo que dan todos no?.

Lo unico que e visto es un mensaje de error que se me olvido comentarlo es cuando le das al backup creator para extraer la imagen sale un mensaje de algo de corrupto y lo del AP2.5 yo aun asi lo ignore y le di a continuar total era una prueva que queria ver que pasaba, pero eso en la lectura, ahora al pasarle el ABGX me salieron varias cosas como un listado raro, de todas formas lo volvi a pasar y me salia que la imagen estaba lista para grabar y eso hize al final ahora e jugado 2 horas como dije y sin problemas, ahora bien me pasare el juego entero y aver si me los va a dar cuando casi finalice el juego xd.

Yo es que en eso de las grabadoras liteon ni idea y tampoco de donde sacar el firw 0800, y como dices muchos enlaces estan caidos por aquello que paso de los servidores unos dias.

Un saludo.
Eso quiere decir que el ultimo ABGX es milagroso
y que transforma un ripeo hecho con el Samsung en una ISO XGD3 compatible
joas, se que los enlaces estaran caidos casi todos.. Por eso pido que alguien que lo conserve archivado me lo envie por correo en un rar,no pido tanto no? Que eso no ocupa nada :(
en fin,espero que alguien tenga la bondad de molestarse un momentito en mandarmelo, po que me veo abriendo otro hilo solo para eso, saludos
yenter escribió:Bueno pues e estado como unas 2 horas jugando con mi copia del original del battlefield 3 y por ahora ningun problema, instalado y jugando, espero que siga asi asta el final y eso megustaria que tambien pudiese hacerlo con otros juegos originales que tengo..

Ah! se me olvidaba la imagen extraida me da 8.13GB, creo que es lo que dan todos no?.

Lo unico que e visto es un mensaje de error que se me olvido comentarlo es cuando le das al backup creator para extraer la imagen sale un mensaje de algo de corrupto y lo del AP2.5 yo aun asi lo ignore y le di a continuar total era una prueva que queria ver que pasaba, pero eso en la lectura, ahora al pasarle el ABGX me salieron varias cosas como un listado raro, de todas formas lo volvi a pasar y me salia que la imagen estaba lista para grabar y eso hize al final ahora e jugado 2 horas como dije y sin problemas, ahora bien me pasare el juego entero y aver si me los va a dar cuando casi finalice el juego xd.

Yo es que en eso de las grabadoras liteon ni idea y tampoco de donde sacar el firw 0800, y como dices muchos enlaces estan caidos por aquello que paso de los servidores unos dias.

Un saludo.

Te decia que metieses el disco original a ver que tamaño te da el disco y que despues metieses el backup y comprobases si da el mismo tamaño. Lo de que la imagen sea de 8,13, no lo puedo asegurar, pero creo que es pequeña para un xgd3, que ocupan todo el disco y un doble capa es de 8,7 ¿no?

Te voy a hacer una pregunta que seguramente es estupida ¿es el battefield 3 seguro? ¿no sera el 2? Perdona por la pregunta, pero lo que te funcione asi es, como hubiese dicho papuchi, "raro, raro, raro".
un juego xgd3 no se puede ripear con un samsung,solo de puedes con el 0800 v3 y un liteon o benq de xbox 360
Gracias por la respuesta Termita. Es lo que yo pensaba, pero como la chica asegura que le va es lo que me sorprende. Seria maravilloso que si que funcionase.
BADMPS escribió:Gracias por la respuesta Termita. Es lo que yo pensaba, pero como la chica asegura que le va es lo que me sorprende. Seria maravilloso que si que funcionase.

ojale funcionase,pero ya te digo que no es posible
termita1979 escribió:
BADMPS escribió:Gracias por la respuesta Termita. Es lo que yo pensaba, pero como la chica asegura que le va es lo que me sorprende. Seria maravilloso que si que funcionase.

ojale funcionase,pero ya te digo que no es posible

termita,tu que veo que controlas de todo esto..seguro que tendras por ahi el ultimo firm de c4eva que pido mas arriba,podrias pasarmelo por favor? Gracias de antemano.
potis,pues no le tengo y como se han cargado megaupload,esta la cosa un poco jodida,pero vamos que alguno del foro lo tendra
Vamos aver no soy estupida y no me voy a inventar que el juego funciona si no fuera asi, si digo que es el battlefield 3 es pq es el battlefield 3, yo soy la primera que se a sorprendido que me funcionara, que luego alomejor en un punto me deja de funcionar pues mira al menos lo e provado, pero que nadie entre aqui diciendo no es posible cuando yo digo que si pq lo estoy jugando, que ya digo alomejor luego dejara de funcionar pues vale, pero que no se me trate de mentirosa, pq aver que voy a ganar yo?.

Ah!! y por favor cuando descomprimais un juego mirar bien lo que os indica descomprimido si teneis otros juegos de XGD3 vereis que todos salen con 8.13GB, cuanto hace que no grabais un juego?, o descomprimis un juego?, por favor aseguraos antes de decir las cosas, como luego entrar alguien aqui y diga esa persona miente.

Un saludo.
Por dios esto se creo para tratar de ayudarme y no para pelearse! haya paz!! XDD

En fin, voy a crear otro hilo para el tema del firm por que no tiene mucho que ver con esto y espero mas ayuda si lo lee mas gente.... no obstante quiero saber una ultima cosilla relaccionado con este hilo:

Deciis que para sacar un backup de XGD3 debe hacerse con un liteon.. ahora bien, da igual cual sea o debe ser algun modelo en concreto?, yo tengo un 9504 de la slim, me serviria???

Y otra cosa,no ay ningun lector de XBOX que lea los GDX2?, o no valdria con el mismo liteon de los XGD3???

Saludos.
No potis pelearme yo no defenderme es lo que e echo ahora.

En cuanto a lo que dices segun lei era un benq o un liteon modelo en concreto ni idea se que se decia que avia que meterle el firw 0800 y usar uno de esas dos grabadoras o lectoras, cosa que me fastidiaba por el echo que yo tenia esta la samsung para si alguna vez la podia utilizar para algun original, que algunos ya e echo yo mis copias incluso las e compartido, pero con esto del XGD3 pues me dio por experimentar con la lectora samsung que tengo, que supongo para los XGD2 si va bien, solo a sido para este formato nuevo que da problemas, aver si alguien te puede ayudar mas sobre ese tema, pq yo e buscado mucho por google y se encuentra poca informacion para extraer una imagen, ahora para grabarlas hay miles de tutoriales xd.

Un saludo.
yenter escribió:No potis pelearme yo no defenderme es lo que e echo ahora.

En cuanto a lo que dices segun lei era un benq o un liteon modelo en concreto ni idea se que se decia que avia que meterle el firw 0800 y usar uno de esas dos grabadoras o lectoras, cosa que me fastidiaba por el echo que yo tenia esta la samsung para si alguna vez la podia utilizar para algun original, que algunos ya e echo yo mis copias incluso las e compartido, pero con esto del XGD3 pues me dio por experimentar con la lectora samsung que tengo, que supongo para los XGD2 si va bien, solo a sido para este formato nuevo que da problemas, aver si alguien te puede ayudar mas sobre ese tema, pq yo e buscado mucho por google y se encuentra poca informacion para extraer una imagen, ahora para grabarlas hay miles de tutoriales xd.

Un saludo.

No te mosquees que nadie te ha insultado. Ya te he dicho que la pregunta seria seguramente estupida. Nadie ha dicho que mientas, solo que nos parece muy raro, pero si lo estas jugandoyo si creo que te ha funcionado y puede ser la excepcion que confirma la regla. Habra que hacer pruebas a ver si funciona con alguno mas.
BADMPS escribió:
No te mosquees que nadie te ha insultado. Ya te he dicho que la pregunta seria seguramente estupida. Nadie ha dicho que mientas, solo que nos parece muy raro, pero si lo estas jugandoyo si creo que te ha funcionado y puede ser la excepcion que confirma la regla. Habra que hacer pruebas a ver si funciona con alguno mas.

Badmps me a molestado mas el comentario de termita afirmando que no podia ser y que lo de la imagen iso era mas de 8.13 que veo ahora edito su post, lo que tu as dicho no me a molestado e usado eso de que si era el battlefield 3 pero era por la afirmacion del otro forero, pero bueno que me da igual no me e cabreado, solo quise compartir con vosotros pq asta a mi se me hizo rarisimo, de echo mañana quiero seguir jugando para aver si me deja jugar asta el final ese backup del original xd, es que soy yo y me cuesta creerlo en serio de que funciona.

Un saludo.
yenter escribió:
BADMPS escribió:

Badmps me a molestado mas el comentario de termita afirmando que no podia ser y que lo de la imagen iso era mas de 8.13 que veo ahora edito su post, lo que tu as dicho no me a molestado e usado eso de que si era el battlefield 3 pero era por la afirmacion del otro forero, pero bueno que me da igual no me e cabreado, solo quise compartir con vosotros pq asta a mi se me hizo rarisimo, de echo mañana quiero seguir jugando para aver si me deja jugar asta el final ese backup del original xd, es que soy yo y me cuesta creerlo en serio de que funciona.

Un saludo.

yo no te he dicho que mientas ni nada por el estilo,y te sigo diciendo y afirmando que no se puede ripear un xgd3 original sino es con un liteon o benq de xbox 360 fat con cfw 0800 v3,si te ha ido sera por algo raro,pasa ese rip por el abgx 1.06 a ver que te dice,pero vamos en terminos generales no se puede y haz el favor de no decir que te esta llamando mentirosa nadie,ya que no es asi
saludos
termita1979 escribió:yo no te he dicho que mientas ni nada por el estilo,y te sigo diciendo y afirmando que no se puede ripear un xgd3 original sino es con un liteon o benq de xbox 360 fat con cfw 0800 v3,si te ha ido sera por algo raro,pasa ese rip por el abgx 1.06 a ver que te dice,pero vamos en terminos generales no se puede y haz el favor de no decir que te esta llamando mentirosa nadie,ya que no es asi
saludos

Bueno quizas no con palabras textuales me as llamado mentirosa.

Se que as editado tu post pq te as dado cuenta que te avias equibocado en cuanto a lo de la iso incluso me dijiste que no podia ser una iso de 8.13GB pq ahora los XGD3 ocupaban todo el disco, tu afirmabas que no podia ripear el juego igual que dices ahora cuando lo e echo y lo estoy jugando, ( eso si siempre diciendo yo que igual mas adelante me da ya el fallo eso aun no lo se) cuando yo estoy diciendo que e extraido la imagen y estoy jugando entonces pq sigues diciendo que no se puede?, hombre yo no me enfadado solo como dije me e defendido pq lo afirmabas de tal manera como si yo viniera aqui a tomar el pelo a la gente, yo ya digo que todo es provar que luego al final me da el fallo pues bien a dado fallo.

Pero bueno que no pasa nada, quizas con palabras textuales no me as dicho mentirosa pero de la formas que lo escribes parece que das a entender que yo estoy tomando el pelo a la gente, cuando todo el rato estoy diciendo que esto me podria fallar en cualquier momento, yo solo lo dije como algo curioso que me dio por hacer el otro dia de provarlo, pero nada hombre aya paz que no quiero discutir ni quedar mal con nadie xd, quizas aveces las formas de escribir se pueden interpretar de otra manera, e igual me a molestado cuando lo e leido antes que lo editaras.

Un saludo.
No se debe uno meter en discusiones de parejas..... [inlove] [jaja] [jaja]
Pero con "palabras textuales" te digo @yenter que tu caso es INCREIBLE!!

Y repito lo que dije:
y que transforma un ripeo hecho con el Samsung en una ISO XGD3 compatible!!!
potis escribió:Buenas, intento sacar una iso limpia de una iso XGD3 con LT2.0.. precisamente para pasarle el nuevo ABGX para que me la parchee para LT 3.0

Resulta que cuando abro XBOX BACKUP CREATOR 2.9 0.350 me detecta la info del disco (concretamente es GOW3, grabado con el sistema "truncate", lo que se empezo a usar en XGD3..) pero todas las opciones me aparecen en gris y no puedo marcarlas, ya sabeis, la casillita del START, CANCEL, BACKUP COMPLETE, pues nada de ahi puedo pulsarlo, cual se supone que es el problema? mi pc esta en perfectas condiciones, puedo grabar todo sin problemas tambien, es una grabadora LG, pero si me saca la info del disco no creo que sea problema de la grabadora, cierto?

Total, alguien puede decirme que puedo hacer? mi objetivo es el citado mas arriva, si existe otro sistema decidmelo.

Nota, intente sacar la iso con imgburn para parchearlo de nuevo pero al pasar el ABGX nuevo me da error y no lo parchea, y me dijeron que usara xbox backup creator, pero ahora tengo este problema.. que puedo hacer??

Como veo que la mayoría no tiene ni idea como se hace un backup de un original:

hilo_tutorial-extrae-tus-propios-ap2-5-topology-patchs_1717527?hilit=crea%20tus%20propios%20patch%20ap2.5#p1727604243

Sigan este tutorial de mi autoria hasta el punto 6 y después si hagan el backup...

bueno y así por encima...los botones del XBC salen en gris por que deben haber hecho varias cosas antes para que estos se activen!!

salu2!
Sarggent escribió:
potis escribió:Buenas, intento sacar una iso limpia de una iso XGD3 con LT2.0.. precisamente para pasarle el nuevo ABGX para que me la parchee para LT 3.0

Como veo que la mayoría no tiene ni idea como se hace un backup de un original:

hilo_tutorial-extrae-tus-propios-ap2-5-topology-patchs_1717527?hilit=crea%20tus%20propios%20patch%20ap2.5#p1727604243

Sigan este tutorial de mi autoria hasta el punto 6 y después si hagan el backup...

bueno y así por encima...los botones del XBC salen en gris por que deben haber hecho varias cosas antes para que estos se activen!!

salu2!

Parece que tu aun asi no te terminas de enterar de mi situacion... xDD NO POSEO un lector liteon ni benq de fat para poder realizar ese proceso asi que ni si quiera me molesto en entrar en detalles! XDD si te fijas en mis ultimos comentarios ya comentaba que voy a pasar de momento de esto de los backups ya que no quiero complicarme la vida buscando un lector asi y tal.... en fin, cuando salga para el liteon 9504 d la slim, que esta en progreso ya me lo pensare ya que ese si lo tengo, pero menudo coñazo estar cambiando firm para backup y para jugar..... en fin, por cierto, poseo un 2º lector 9504 blockeado por la 13599 de julio que tanto nos jodio.... que realmente es el original de la consola y el q uso para actualizar los dash por si las moscas..... pues la pregunnta es..... a ese lector blokeado por dicho dash, le podria instalar el firm v3 0800 para esto de los backups'??? o al tener el spi ese blokeado no es posible?

Saludos!
Nop, básicamente tener el SPI bloqueado significa no poder escribir ni modificar absolutamente nada en la memoria interna del IC.

Salu2!
Gasporano escribió:Y repito lo que dije:

Cuanta razon xd, milagroso debe ser pq al final me e terminado el juego.

Solo quiero decir quizas vi unas cosas rarillas, en algun punto de control le daba a reiniciar y no se pq el muñeco que debia seguir se quedaba parado y incluso aveces su dialogo se repetia vamos se quedaba algo trabado pero lo solucionaba dandole a reiniciar mision o punto de control pero eso fue en un punto especifico que me dio ese problema luego segui jugando y me termine la campaña, asi me e quedado :O

Increible que con un samsung aya podido jugar el backup xd, igual es como dices y el nuevo ABGX es milagroso que me a dejado jugar a esta copia de mi original xd, o suerte pq igual hago otra copia de otro juego y no va asi que vamos algo raro, tengo tambien el ultimo juego original del saints row third, pero de este ya tengo una copia pero no sacada del samsung.

Venga chicos un saludo.
yenter escribió:
Gasporano escribió:Y repito lo que dije:

Cuanta razon xd, milagroso debe ser pq al final me e terminado el juego.

Solo quiero decir quizas vi unas cosas rarillas, en algun punto de control le daba a reiniciar y no se pq el muñeco que debia seguir se quedaba parado y incluso aveces su dialogo se repetia vamos se quedaba algo trabado pero lo solucionaba dandole a reiniciar mision o punto de control pero eso fue en un punto especifico que me dio ese problema luego segui jugando y me termine la campaña, asi me e quedado :O

Increible que con un samsung aya podido jugar el backup xd, igual es como dices y el nuevo ABGX es milagroso que me a dejado jugar a esta copia de mi original xd, o suerte pq igual hago otra copia de otro juego y no va asi que vamos algo raro, tengo tambien el ultimo juego original del saints row third, pero de este ya tengo una copia pero no sacada del samsung.

Venga chicos un saludo.

Hola Yenter. Pues me acabo de quedar con la boca abierta. Siendo asi sera cuestion de probar con otros juegos a ver si funciona igualmente o este juego es la excepcion. Yo auno no puedo probar porque no tengo una grabadora de las especiales. Estoy a la espera de hacerme con ella y en mi caso es esencial a que tengo un hitachi 47. Si decides probar con algun otro juego o te olvides de pasar por aqui y comentar.
38 respuestas