› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
BADMPS escribió:Para lo juegos originales xgd2 no te sirve cualquier lector. Para poder leer los juegos xgd2 necesitas el lector samsung con firm kreon. Y para los xgd3 originales necesitas un lector benq o liteon con el firm 0800 v3 de C4eva. Ningun lector de los que te trae cualquier pc o portatil te va a leer los juegos originales para poder hacer un backup. Si miras en el explorador de windows veras que te reconoce el disco con un tamaño de 6 mb (o un tamaño aproximado). Para hacer una copia 1:1 de un backup te sirve cualquier grabadora. De todas formas como ya te comente lo mejor es que te hagas con una iso limpia, la parchees para xgd3 y la grabes con una de las gabadoras liteon especiales o con las asus crossflasheadas a liteon y hagas la grabacion con estas grabadoras al 100% y no truncate.
Para hacer una imagen iso de un backup no es necesario el xbox backup creator. Con cualquier programa que te haga imagenes iso te vale (nero, alcohol120, imgburn) ya que lo que quieres es sacar una iso de un backup, no de un original y esos si te los leen los lectores normales.
potis escribió:BADMPS escribió:Para lo juegos originales xgd2 no te sirve cualquier lector. Para poder leer los juegos xgd2 necesitas el lector samsung con firm kreon. Y para los xgd3 originales necesitas un lector benq o liteon con el firm 0800 v3 de C4eva. Ningun lector de los que te trae cualquier pc o portatil te va a leer los juegos originales para poder hacer un backup. Si miras en el explorador de windows veras que te reconoce el disco con un tamaño de 6 mb (o un tamaño aproximado). Para hacer una copia 1:1 de un backup te sirve cualquier grabadora. De todas formas como ya te comente lo mejor es que te hagas con una iso limpia, la parchees para xgd3 y la grabes con una de las gabadoras liteon especiales o con las asus crossflasheadas a liteon y hagas la grabacion con estas grabadoras al 100% y no truncate.
Para hacer una imagen iso de un backup no es necesario el xbox backup creator. Con cualquier programa que te haga imagenes iso te vale (nero, alcohol120, imgburn) ya que lo que quieres es sacar una iso de un backup, no de un original y esos si te los leen los lectores normales.
pero a ver, se perfectamente que para hacer una iso me vale cualquiera de esos programas, y no puedo sacar una iso de mi backup truncate puesto que el abgx no me lo parchea al no estar completo..... asi que no me queda otra que sacar otra iso del XGD3 oringinal, y para eso me dices que solo un lector de xbox concreto puede sacarme isos de originales XGD2/3??? y lo que sale en este video que es?:
http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc
Si te fijas bien el tipo mete el original XGD2 en un lector de PC!......
ademas... que se supone que hace entonces la gente, compran un lector aparte solo para eso? y el que no lo tenga como se supone que lo hace.... desmonta la consola para conectar el lector al PC, le mete el firm para el tema este, saca el backup, y luego vuelve a reflasear a LT3.0 para seguir jugando???? no es un poco coñazo para cada backup que queramos hacer?.... nose pero lo veo demasiado complicado y mas viendo ese video..., en otro he visto lo mismo incluso de un tipo que lo hace con un lector externo por usb... y si no mira aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=PnX-HuQZbRk
En fin, seguro que no hay manera de hacerlo con un lector de pc compatible aunque aya que meterle eso si un firm especial para ello??
Gasporano escribió:La verdad es que muy pocos ripean por si mismos.....
porque va contra sus mas "altos principios" morales y eticos
yenter escribió:Pues que raro yo el otro dia de mi battefield 3 original con mi lector samsun para los xgd2 pues me hice una copia que luego le pase el abgx me hizo el parcheo y ahora ya con el firw lt3 me lee el juego xd, eso que decis que se necesita un lector benq o liteon con el 0800 pues yo tambien vi que era asi y me sorprendio ver que me funcionara el battefield 3
Pero repito es sacado de un original.
Un saludo.
BADMPS escribió:¿Tanto el original como el backup te dan el mismo tamaño en el explorador de windows o hay diferencia de tamaño? Es que si efectivamente funciona me has dado la alegria del dia, aunque creo que no se pueden hacer. haz todas la pruebas posibles y comenta que lo mismo estamos equivocados los que decimos que con el lector samsung no se puede. Espero tu respuesta cuando lo pruebes para jugar.
potis escribió:
EDITO: la grabadora que voy a pedir es de PC COMPONENTES y en la factura que me han generado pone debajo de la descripcion general de articulo: IHAS524-T32$ esa es realmente la "IHASS" 524B como pone en la descripcion??
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... etail.html
yenter escribió:Bueno pues e estado como unas 2 horas jugando con mi copia del original del battlefield 3 y por ahora ningun problema, instalado y jugando, espero que siga asi asta el final y eso megustaria que tambien pudiese hacerlo con otros juegos originales que tengo..
Ah! se me olvidaba la imagen extraida me da 8.13GB, creo que es lo que dan todos no?.
Lo unico que e visto es un mensaje de error que se me olvido comentarlo es cuando le das al backup creator para extraer la imagen sale un mensaje de algo de corrupto y lo del AP2.5 yo aun asi lo ignore y le di a continuar total era una prueva que queria ver que pasaba, pero eso en la lectura, ahora al pasarle el ABGX me salieron varias cosas como un listado raro, de todas formas lo volvi a pasar y me salia que la imagen estaba lista para grabar y eso hize al final ahora e jugado 2 horas como dije y sin problemas, ahora bien me pasare el juego entero y aver si me los va a dar cuando casi finalice el juego xd.
Yo es que en eso de las grabadoras liteon ni idea y tampoco de donde sacar el firw 0800, y como dices muchos enlaces estan caidos por aquello que paso de los servidores unos dias.
Un saludo.
BADMPS escribió:Gracias por la respuesta Termita. Es lo que yo pensaba, pero como la chica asegura que le va es lo que me sorprende. Seria maravilloso que si que funcionase.
termita1979 escribió:BADMPS escribió:Gracias por la respuesta Termita. Es lo que yo pensaba, pero como la chica asegura que le va es lo que me sorprende. Seria maravilloso que si que funcionase.
ojale funcionase,pero ya te digo que no es posible
yenter escribió:No potis pelearme yo no defenderme es lo que e echo ahora.
En cuanto a lo que dices segun lei era un benq o un liteon modelo en concreto ni idea se que se decia que avia que meterle el firw 0800 y usar uno de esas dos grabadoras o lectoras, cosa que me fastidiaba por el echo que yo tenia esta la samsung para si alguna vez la podia utilizar para algun original, que algunos ya e echo yo mis copias incluso las e compartido, pero con esto del XGD3 pues me dio por experimentar con la lectora samsung que tengo, que supongo para los XGD2 si va bien, solo a sido para este formato nuevo que da problemas, aver si alguien te puede ayudar mas sobre ese tema, pq yo e buscado mucho por google y se encuentra poca informacion para extraer una imagen, ahora para grabarlas hay miles de tutoriales xd.
Un saludo.
BADMPS escribió:
No te mosquees que nadie te ha insultado. Ya te he dicho que la pregunta seria seguramente estupida. Nadie ha dicho que mientas, solo que nos parece muy raro, pero si lo estas jugandoyo si creo que te ha funcionado y puede ser la excepcion que confirma la regla. Habra que hacer pruebas a ver si funciona con alguno mas.
yenter escribió:BADMPS escribió:
No te mosquees que nadie te ha insultado. Ya te he dicho que la pregunta seria seguramente estupida. Nadie ha dicho que mientas, solo que nos parece muy raro, pero si lo estas jugandoyo si creo que te ha funcionado y puede ser la excepcion que confirma la regla. Habra que hacer pruebas a ver si funciona con alguno mas.
Badmps me a molestado mas el comentario de termita afirmando que no podia ser y que lo de la imagen iso era mas de 8.13 que veo ahora edito su post, lo que tu as dicho no me a molestado e usado eso de que si era el battlefield 3 pero era por la afirmacion del otro forero, pero bueno que me da igual no me e cabreado, solo quise compartir con vosotros pq asta a mi se me hizo rarisimo, de echo mañana quiero seguir jugando para aver si me deja jugar asta el final ese backup del original xd, es que soy yo y me cuesta creerlo en serio de que funciona.
Un saludo.
termita1979 escribió:yo no te he dicho que mientas ni nada por el estilo,y te sigo diciendo y afirmando que no se puede ripear un xgd3 original sino es con un liteon o benq de xbox 360 fat con cfw 0800 v3,si te ha ido sera por algo raro,pasa ese rip por el abgx 1.06 a ver que te dice,pero vamos en terminos generales no se puede y haz el favor de no decir que te esta llamando mentirosa nadie,ya que no es asi
saludos
potis escribió:Buenas, intento sacar una iso limpia de una iso XGD3 con LT2.0.. precisamente para pasarle el nuevo ABGX para que me la parchee para LT 3.0
Resulta que cuando abro XBOX BACKUP CREATOR 2.9 0.350 me detecta la info del disco (concretamente es GOW3, grabado con el sistema "truncate", lo que se empezo a usar en XGD3..) pero todas las opciones me aparecen en gris y no puedo marcarlas, ya sabeis, la casillita del START, CANCEL, BACKUP COMPLETE, pues nada de ahi puedo pulsarlo, cual se supone que es el problema? mi pc esta en perfectas condiciones, puedo grabar todo sin problemas tambien, es una grabadora LG, pero si me saca la info del disco no creo que sea problema de la grabadora, cierto?
Total, alguien puede decirme que puedo hacer? mi objetivo es el citado mas arriva, si existe otro sistema decidmelo.
Nota, intente sacar la iso con imgburn para parchearlo de nuevo pero al pasar el ABGX nuevo me da error y no lo parchea, y me dijeron que usara xbox backup creator, pero ahora tengo este problema.. que puedo hacer??
Ayuda x favor!! quiero seguir jugando a GOW3! xD
Sarggent escribió:potis escribió:Buenas, intento sacar una iso limpia de una iso XGD3 con LT2.0.. precisamente para pasarle el nuevo ABGX para que me la parchee para LT 3.0
Resulta que cuando abro XBOX BACKUP CREATOR 2.9 0.350 me detecta la info del disco (concretamente es GOW3, grabado con el sistema "truncate", lo que se empezo a usar en XGD3..) pero todas las opciones me aparecen en gris y no puedo marcarlas, ya sabeis, la casillita del START, CANCEL, BACKUP COMPLETE, pues nada de ahi puedo pulsarlo, cual se supone que es el problema? mi pc esta en perfectas condiciones, puedo grabar todo sin problemas tambien, es una grabadora LG, pero si me saca la info del disco no creo que sea problema de la grabadora, cierto?
Total, alguien puede decirme que puedo hacer? mi objetivo es el citado mas arriva, si existe otro sistema decidmelo.
Nota, intente sacar la iso con imgburn para parchearlo de nuevo pero al pasar el ABGX nuevo me da error y no lo parchea, y me dijeron que usara xbox backup creator, pero ahora tengo este problema.. que puedo hacer??
Ayuda x favor!! quiero seguir jugando a GOW3! xD
Como veo que la mayoría no tiene ni idea como se hace un backup de un original:
hilo_tutorial-extrae-tus-propios-ap2-5-topology-patchs_1717527?hilit=crea%20tus%20propios%20patch%20ap2.5#p1727604243
Sigan este tutorial de mi autoria hasta el punto 6 y después si hagan el backup...
bueno y así por encima...los botones del XBC salen en gris por que deben haber hecho varias cosas antes para que estos se activen!!
salu2!
Gasporano escribió:Y repito lo que dije:
Eso quiere decir que el ultimo ABGX es milagroso
y que transforma un ripeo hecho con el Samsung en una ISO XGD3 compatible!!!
yenter escribió:Gasporano escribió:Y repito lo que dije:
Eso quiere decir que el ultimo ABGX es milagroso
y que transforma un ripeo hecho con el Samsung en una ISO XGD3 compatible!!!
Cuanta razon xd, milagroso debe ser pq al final me e terminado el juego.
Solo quiero decir quizas vi unas cosas rarillas, en algun punto de control le daba a reiniciar y no se pq el muñeco que debia seguir se quedaba parado y incluso aveces su dialogo se repetia vamos se quedaba algo trabado pero lo solucionaba dandole a reiniciar mision o punto de control pero eso fue en un punto especifico que me dio ese problema luego segui jugando y me termine la campaña, asi me e quedado
Increible que con un samsung aya podido jugar el backup xd, igual es como dices y el nuevo ABGX es milagroso que me a dejado jugar a esta copia de mi original xd, o suerte pq igual hago otra copia de otro juego y no va asi que vamos algo raro, tengo tambien el ultimo juego original del saints row third, pero de este ya tengo una copia pero no sacada del samsung.
Venga chicos un saludo.