Problema con xbox backup creator

Miren, hoy queria hacer una copia de mi juego del Lost planet por si a caso le pasa algo.

Al meterlo y ejecutar el imgburn no me deja hacer nada.
Tengo un samsung 162D con el firmware de kreon 1.0 (esta puesto pork lo pone en el xbox backup creator, en additional informatin)

Lo k me pasa es que no me deja hacer nada, ni read ni write, simplemente no se puede clicar sobre de ellas, k estoy haciendo mal¿?

Gracias.
cambia de controlador, en vez de ASPI usa el STPI o como se llame a ver si solventas el problema de esa manera, sino mira que te ponga en xbox back creator lo de kreon 1.00 en el lector samsung y tengas seleccionado ese lector
victor0081 escribió:Miren, hoy queria hacer una copia de mi juego del Lost planet por si a caso le pasa algo.

Al meterlo y ejecutar el imgburn no me deja hacer nada.
Tengo un samsung 162D con el firmware de kreon 1.0 (esta puesto pork lo pone en el xbox backup creator, en additional informatin)

Lo k me pasa es que no me deja hacer nada, ni read ni write, simplemente no se puede clicar sobre de ellas, k estoy haciendo mal¿?

Gracias.

¿Estas intentando hacer una copia de un juego original o de otro backup?

Si es lo primero, la copia se realiza con el xbox backup creator, sino, el imageburn o cualquier programa que te permita realizar isos te deberia funcionar.

Un Saludo!
Sakio, ya lo e intentado en los dos modos y como dije si que me pone lo de kreon 1.0, finalmente si que selecciono el lector correcto pero igualmente no me deja hacer nada.

Rossyafk, intento hacer una copia de un DVD original con el backup creatur y no me funciona.
Pues cuando no tengo ningun juego original en el lector samsung no me aparece nada de START
En cuanto se mete un dvd original me deja cualquiera de las 2 opciones para tener la imagen

Si ves que te sigue sin ir piensa en formatear o probar en otro pc porque deberia dejar
SaKio escribió:Pues cuando no tengo ningun juego original en el lector samsung no me aparece nada de START
En cuanto se mete un dvd original me deja cualquiera de las 2 opciones para tener la imagen

Si ves que te sigue sin ir piensa en formatear o probar en otro pc porque deberia dejar

Sigue sin funcionar, no hay algun otro programa¿?
Existe otro programa para usar pero no me acucerdo como se llama ni lo he usado nunca
Alguien sabe como se llama¿?

Porfavor ayuda
7 respuestas