Problema con Xbox Commutator

Hola, me compre el XBox Commutator para poder tener salida digital 5.1, pero tambien para probar el video por RGB.

El sonido digital me funciona perfectamente pero cuando enchufo la salida SCART RGB del aparato a la TV, no tengo mas que una pantalla negra.

Mi TV es una LG Flatron 21"" con dos Euroconectores, he probado en ambos y nada.
Alguien tiene este XB Commutator y tiene idea de que puede estar pasando? Estara defectuoso?

muchas gracias.
No creo que sea una buena compra, para eso existe el oficial, fiabilidad 100% ademas de garantia, mira donde lo compraste.

x cierto: VENDO CONSOLA Y JUEGOS
Pues el aparato este en principio tiene muy buena pinta.
tienes salidas de s-video, componentes, SCART RGB, video compuesto, y audio digital coaxial y optico, todo por menos de 15 €.
El audio 5.1 tanto coaxial como optico me funcionan de maravilla con un decodificador Woxter WD-1000, pero el problema lo tengo con el SCART RGB y de momento en la tienda donde lo compre (por internet) no me han contestado. Por eso me gustaria saber si alguien mas ha tenido problemas.

Saludos.
Escrito originalmente por dudecqd
Pues el aparato este en principio tiene muy buena pinta.
tienes salidas de s-video, componentes, SCART RGB, video compuesto, y audio digital coaxial y optico, todo por menos de 15 €.

joder, por ese precio casi no te llega ni para comprar los componentes sueltos en cualquier tienda de electronica.

nunca habeis pensado por que un cable oficial ronda los 30€ y los no-oficiales cuestan 15 o menos, y los decentes/buenos, estan casi costando los 30?

Salu2 y devuelvelo
nunca habeis pensado por que un cable oficial ronda los 30€ y los no-oficiales cuestan 15 o menos, y los decentes/buenos, estan casi costando los 30?

Hombre lo oficial siempre se paga mas como es normal (que no dudo que tenga mas calidad).

Yo lo tengo comprado en oneplayer , utilizo la salida supervideo y la salida optica y perfect.

Pudiera ser que el cable para conectar el comutador de a la tele no lo tuvieras bién (no todos los cables de euroconector respetan todas las salidas) te pongo las patillas que van a parar al rgb para que puedas comprobar el cable.

5 B GND RGB Blue Ground
7 B RGB Blue

9 G GND RGB Green Ground
11 G RGB Green

13 R GND RGB Red Ground
15 R RGB Red In / Chrominance

SALUDOS.
He comprobado mi cable y veo lo siguiente:

los pines 5 y 7 van a Red
y los 13 y 15 a Blue
9 y 11 a Green

Es el cable que venia con el deco de Canal Satelite Digital.

Es posible que no vea nada por ese cambio en los pines?
Merece la pena probar con otro cable?
Hay alguien que que tenga el XB Conmutator y que le funcione la salida RGB?

Me han contestado los de OnePlayer y me dicen que estan consultando al distribuidor para ver si existe una solucion asi que yo creo que es un problema del aparato.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
6 respuestas