Problema Con Xbox Component Cable

HOLA QUE TAL??
tenogo un problemilla con el xbox component cable de LIK-SANG.COM. [+furioso] y es que lo conecto a mi monitor un SONY GDM F520.A de 21" con una entrada hd15 normal y con una entrada BNC de alta definicion.
El problema es que conecto el cable y no se ve nada, solo negro, pero al monitor le llega señal, ya que no sale la pantalla en la que dice que no hay señal

Necesito alguna ayuda

Gracias
Pues eso. Pillate por ahi el Enigmah Video Selector (en tu lugar de descargas habitual) y pasala a NTSC. Entonces veras.

Saludos.
Hola:

Para visualizar los juegos en el monitor necesitas activar el modo 480p. Para ello:

"Pasa la consola a modo Ntsc. Y realiza la secuencia siguiente:.
A(para arrancar el dashboard, a quien no tenga el Evolution-X no hace falta), abajo, A, 3 abajo, A, abajo, A, izquierda y A.

(Si puedes realízala con sonido teniendo conectado el auudio por rca a una cadena ,tv etc,para que te salga todo a la primera). "

No obstante como podrás comprobar cuando activas el modo de scan progresivo,obtendrás modo alta definición pero con una tonalidad general verdoso.

Para más detalles consulta este hilo :

"http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=136795&perpage=10&highlight=jito&pagenumber=3

Un saludo.
wenas

yo tb tengo un monitor que tiene esas entradas (5) bnc y me quiero pillar el cable por componentes . ya habeis puesto la consola en ntsc y parcheado el dash , activado el 480p y se os ve? sin poner el vertical ni el horizontal?

a ver si alguien lo ha lograo y me pillo el cable ya!!!

no me refiero al cable casero vga que ya lo he probao y funciona pero en verde me refiero al cable por componentes a traves de los 3 bnc del monitor que ponen rgb y sin conectar nada al horizontal ni al vertical

un saludo y a ver que sabeis [idea]
3 respuestas