Problema con Xbox Creator y lector Samsung

Muy buenas.
Al introducir mi juego original en el lector para hacer un backup con el Xbox Backup Creator no puedo hacer nada porque el botón Start me sale apagado. ¿A qué se debe? Mi lector es un Samsung SH-D162C

La información que me da el programa es la siguiente:
Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS05 at [G]
Additional Info: KREON V1.00
Getting media info [F]
Media Type: Not Present
Getting media info [G]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 7,05 GB (7.572.881.408 bytes)

Por lo que parece el lector es el adecuado, sin embargo parece como si el programa no lo considerase capaz de realizar el backup. Agradecería alguna sugerencia.
Gracias.
Has pulsado antes la opcion "unlock drive"?
Hola, gracias por contestar. El botón de Unlock Drive no puedo usarlo porque también me aparece desactivado, al igual que el Stealth Check y el Verify Disk.
El lector lo tengo conectado a una controladora Conceptronic Combo. ¿Debería tenerlo directamente a la controladora de la placa o es indiferente?
Pues no tendria porque ser el motivo,prueba a conectarla directamente a la placa,estas seguro que el juego es original?si es un backup lo tendras deshabilitado
Bytes Used: 7,05 GB (7.572.881.408 bytes)

Con estos datos .. no puede ser un disco original.

Saludos
Si se trata de un original, concretamente el PES 2008 que me viene en el pack con la consola. He probado a usar el Schtrom 360Xtract pero tampoco hay manera. Este programa me da el siguiente mensaje:

Can't get feature list from drive! It is a kreon compatible drive, but don't seem to be flashed with the right firmware! Drive is used as a normal DVD-ROM.

Probaré conectandolo directamente a la placa a ver que tal.
Gracias.

Pues efectivamente, como me imaginaba el problema se ha solucionado conectandolo directamente a la placa. Ahora funciona perfectamente.
Gracias por vuestros comentarios.
5 respuestas