Problema con XBOX CRISTAL

el problema es k la xbox instalada con SMARTXX funciona con normalidad cuando le da la gana, a veces me kedo un dia sin jugar por culpa de esta mierda...
pues eso, se reinicia 2 o 3 veces y cuando se keda encendida sale las luces en verde y rojas, ¿k puede ser? el caso es k TAMPOCO CON EL ALADDIN, le pasa exactamente lo mismo ¿k puede ser? ayudadme plis [buuuaaaa]
pues chungo tema. segun la lista de errores sería el siguiente:
"-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño."
hola gente, seguro estas usando los mismos pines para los chips??, ese problema ademas de cuando se jode la consola, lo hace cuando tienes mal contactos, sobre todo con soldaduras frias, empiesa por retocar todas las soldaduras del chip.

Un saludo
Yo tenía un problema como el tuyo, el pinheader del smartxx HE no hacia buen contacto con el chip. En cuanto movía la consola a desarmar y colocar bien. Solución ---> Exploit y ya no se mueve na
pero exploit, no se como va eso, :S pero la xbox mia no se llevo ningun porrazo, nunca se a movido la consola para nada.... fue como el paso del tiempo, empezo un poco solamente, pero ya el error venia mas frecuentemente.... ademas el tema del xploit lo veo complicado para mi, si ustedes me ayudais os lo agradeceria mucho mucho mucho. Asias por contestarme ;)
Pues hala, a repasar la instalación del chip. Mira bien que no tengas ninguna soldadura fría, y asegúrate de que no has calentado de mas alguna pista o de que no has puesto demasiado estaño.
5 respuestas