Problema con XBOX de segunda mano

Buenas, he comprado una xbox de segunda mano ademas de un mando controller s, al encenderla me sale el menu para cambiar la hora y la fecha, conecto el mando al puerto 1 y no puedo mover el cursor ni hacer nada, mi duda es la siguiente:

¿Puede uno moverse por las opciones de susodicho menu conectando el mando a cualquier puerto, o tiene que ser en el primero?

Tengo esta duda para descartar si es problema del mando o de la consola, ya que no creo que los 4 puertos fallaran...

A ver si alguien pudiera responderme porque es facil comprobarlo, os lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias por adelantado.
Si te sirve de algo mirate esto

Parece ser que algunos mandos dan problemas, el mio aleatorios, quizá el tuyo hace ya tiempo que pasó a mejor vida y te lo han colao en esa tienda.

Como tú dices, es raro que los 4 puertos de la consola estuvieran jodidos, y ya te digo que en mi caso todo apunta a que el problema es el mando, con lo cual no te queda otra que pedir prestado otro mando o comprarte uno.
Gracias por la respuesta, he cambiado el mando y lo he solucionado, si que pueden modificarse las opciones desde cualquier puerto.
2 respuestas