Problema con XBOX Edicion Star Wars

Saludos gente!
Tengo una slim de 250gb normal y me acabo de comprar la edicion especial de star wars. Mi preocupacion es que al leer los discos hace mucho mas ruido que la otra que tengo, como un carraspeo.
A alguien le pasa? Esque no se que hacer!
Puede que sea otra marca de lector y por eso suena distinto, pero como seguramente no la tengas ni quince días coméntalo en la tienda y que te la cambien ,saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, hay lectores más silenciosos que otros dependiendo del lote de fabricación de la consola. Si no raya los discos y funciona bien yo no me preocuparia además puedes instalar los juegos para eliminar los ruidos.
Fus! Que dolores de barriga, no puedo entender que una que me ha costado casi 400 napos se oiga mas que una normal. A ver si alguien que la tenga dice algo, que al iwal son paranoias mias y tampoco es para tanto. Lo que me da miedo es que vaya a peor.
Gracias chicos!
Apisuke escribió:Fus! Que dolores de barriga, no puedo entender que una que me ha costado casi 400 napos se oiga mas que una normal. A ver si alguien que la tenga dice algo, que al iwal son paranoias mias y tampoco es para tanto. Lo que me da miedo es que vaya a peor.
Gracias chicos!

Las Xbox 360 siempre se han Caracterizado por ser Ruidosisimas sobre todo el Modelo FAT,las SLIM son mas Suaves en ese sentido.Pero vamos,por eso saco Microsoft la Opcion de poder Instalar los Juegos en el HD para prevenir el Ruido y la "Salud" del Lector.No creo que sea para tanto,has probado varios Juegos en ella? a ver si va a ser cosa solo del Juego...
Si he probado varios y el ruido que hace mi slim negra cuando lee es mas suave, con la nueva es mas de crec crec.
He llamado al sat y dicen que es normal, aunque que quereis que os diga... [snif]
Apisuke escribió:Si he probado varios y el ruido que hace mi slim negra cuando lee es mas suave, con la nueva es mas de crec crec.
He llamado al sat y dicen que es normal, aunque que quereis que os diga... [snif]

Bueno tienes dos años de garantia, si se rompe pues que te la arreglen.

Un saludo
Yo también tengo la edición star wars de xbox, pero no he tenido ninguna otra slim. Tengo una 360 elite justamente al lado y en comparación, la slim edición star wars es mucho más silenciosa.

Lo que si encuentro raro en la mía: es que cuando estoy en el dashboard de la xbox y tengo algún juego metido dentro, a veces hace algún ruido la consola (también tengo que decir que la consola está en vertical).
Podeis especificar el tema de los diferentes lectores en xbox 360 slim? para intentar saber cual tengo e intentar adivinar la placa base tambien.

Voy a buscar informacion, igualmente os dejo la fecha de fabricacion (Proviene de un pack Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect)

Fecha de fabricacion: 2011-08-29
alexricoj escribió:Podeis especificar el tema de los diferentes lectores en xbox 360 slim? para intentar saber cual tengo e intentar adivinar la placa base tambien.

Voy a buscar informacion, igualmente os dejo la fecha de fabricacion (Proviene de un pack Xbox 360 Slim 4Gb + Kinect)

Fecha de fabricacion: 2011-08-29

Lector liteon 16dg5s y las placas corona son de fecha 17-08-2011 así que la tuya debe de ser corona,si te pone 9,86A es corona fijo
Apisuke escribió:Saludos gente!
Tengo una slim de 250gb normal y me acabo de comprar la edicion especial de star wars. Mi preocupacion es que al leer los discos hace mucho mas ruido que la otra que tengo, como un carraspeo.
A alguien le pasa? Esque no se que hacer!

prueba a ir la tienda donde la compraste para que te la cambien, si continua haciendo el mismo ruido entonces podrás deducir que es por el lector, que será más ruidoso que el de tu otra slim.
Prueba a ponerla en vertical y horizontal, y mira a ver cuando se oye más "ese carraspeo" que comentas.
es el lector,las dos slim que tienes no llevan el mismo
Bueno gente!! Despues de la comida de cabeza, me he ido a la tienda y he comprado la misma.
Definitivamente la primera suena mas, el lector al leer carraspea mucho mas que la nueva, asi que a devolver la vieja que aun estoy en plazo y me quedo la nueva.
Gracias a todos, ya estoy mas tranquilo [carcajad]
Entonces la versión nueva es la placa 'corona' ?

Si es así, estoy de suerte, igualmente tengo el disco duro con los juegos instalados [risita]
13 respuestas