problema con xbox fat y rgh 2.0

mi problema es el siguiente mi xbox tarda mucho tiempo en glichear, a veces hasta media hora o mas , casi siempre lo que hago es andarla apagando y prendiendo pasando los 3 minutos y a veces solo la dejo prendida, el led del rgh siempre esta tildando, es una falcon, alguien tendra opciones de como mejorar el tiempo de glicheo?
Ponle el fix de la jasper (recistencia y capacitor)
Estrello escribió:Ponle el fix de la jasper (recistencia y capacitor)

tienes algun diagrama o foto?

segun esto es una falcon v2
Estoy con el mobil y no te puedo poner una foto pero busca en google en imajenes. http://mx.images.search.yahoo.com/image ... &fr=iphone
Pon el cpu reset de unos 80cm, el sobrante hazlo por el circulito del dvd dando la vuelta y lo que quede por la tapa blanca de los ventiladores, quita tambien la chapa metalica de la parte de arriba de la carcasa. Suerte,
duca750 escribió:Pon el cpu reset de unos 80cm, el sobrante hazlo por el circulito del dvd dando la vuelta y lo que quede por la tapa blanca de los ventiladores, quita tambien la chapa metalica de la parte de arriba de la carcasa. Suerte,

tendras alguna foto o tutorial he buscado en internet y me salen puros documentos en ingles
Me refiero a algo así... no te dijes donde va el supuesto cable, sólo fijate en mas o menos como colocarlo.

Imagen

Adjuntos

(mensaje borrado)
Al fin pude hacer bajar los tiempos de esperar media hora o mas solo esspero 3 minutos o menos hice lo de el jasper fix con resistor de 3.3 kohms y el capacitor de 480 pf, y a demas del cable de 80 cm y ha valido, en donde me insalaronn el rgh no le pusieron eso y si me advirtio q tardabaen glichear, gracias a los 2 q me aydaron con sus tips
9 respuestas