Problema con XBox Game Selector

He seguido al pie de la letra el tuto de la web que esta aqui, y cuando ya tengo todos los ficheros para grabarlos, lo q hago es crear (en Nero, xq no tengo el primo) una compilacion UDF con compatibilidad de video con formato xbox, con el disco cerrado y tal. Lo quemo en un dvd+rw pero el disco no m lo lee la consola, no lo reconoce.

Lo q no se es si lo estoy haciendo bien, o si por el contrario podria crear una xiso a partir de todos los ficheros y luego quemar sin problemas esa iso con Nero por ejemplo (como los juegos). ¿Funcionaria d esta manera?

Una cosa q m extraña es q no haya un fichero default.xbe en la raiz de los ficheros a grabar... ¿no deberia haber alguno para q la consola reconozca el programa?

Espero q alguno q haya usado este programa pueda ayudarme... :cool:
Pues yo creo que si que es necesario algun default....

De todas formas, y lo mas rapido que se me ocurre ¿Por que no pruebas con otra marca de DVD? A si sales de dudas y das con el problema: si es el dvd+rw que usas o realmente es que estas haciendo mal la compilacion ;)
Tiene que tener un default.xbe en el raiz, si no lo tiene algo esta mal.

Puedes probar a realizarlo tambien con el craxtion.
Vaya, menudo torpe q estoy hecho [bad]

Habia grabado todos los ficheros, en vez de solo el contenido de la carpeta 'iso', q es la q contiene el default.xbe...

En fin, gracias por la ayuda [beer]
Hola compañeros ya entrando a este tema del game selector tengo un problema con mis grabaciones con este programa, les resumiere mi problema.

yo baje este guia de como meter varios juegos en un disco y como en esos dias solo tenia un disco regrabable de marca hp, por cierto mi quemadora de dvd es +R, bueno pues en este regrabable es donde quemaba mis compilaciones del game selector con varios juegos, nunca intente ya quemarlo en un dvd virgen porque aun no llenaba el dvd, no queria dejar espacios, despues decidi comprar mas dvds regrabables y compre pengo igual + RW, pero al quemar el mismo trabajo que tenia en el dvd hp lo probe en mi xbox y no mas no lo leyo, decidi probar con mis dvds virgenes y tampoco, esto se me hizo raro ya que cualquier cosa que quemara en mi dvd hp si lo jalaba perfectamente, ahora despues probe quemando ya en dvds virgenes los juegos directamente y estos funcionaron perfectamente, el problema es cuando en un dvd virgen quiero quemar mis juegos en el game selector con mi dvd hp funciona muy bien pero con mis dvds virgenes de la misma marca que uso para quemar mis juegos normalmente (sin el game selector) no funciona el game selector, alguien sabe el porque pasa esto?? si lo quemo de la misma forma que quemo este dvd hp, agregando que tambien con mis dvds * rw pengo tampoco jalan con el game selector, pero si quemo con estos discos * rw pengo algun otro juego directamente si jala, sera porque tengo que usar diferente velocidad de grabado? o que sera, gracias por todo
4 respuestas