Hola compañeros ya entrando a este tema del game selector tengo un problema con mis grabaciones con este programa, les resumiere mi problema.
yo baje este guia de como meter varios juegos en un disco y como en esos dias solo tenia un disco regrabable de marca hp, por cierto mi quemadora de dvd es +R, bueno pues en este regrabable es donde quemaba mis compilaciones del game selector con varios juegos, nunca intente ya quemarlo en un dvd virgen porque aun no llenaba el dvd, no queria dejar espacios, despues decidi comprar mas dvds regrabables y compre pengo igual + RW, pero al quemar el mismo trabajo que tenia en el dvd hp lo probe en mi xbox y no mas no lo leyo, decidi probar con mis dvds virgenes y tampoco, esto se me hizo raro ya que cualquier cosa que quemara en mi dvd hp si lo jalaba perfectamente, ahora despues probe quemando ya en dvds virgenes los juegos directamente y estos funcionaron perfectamente, el problema es cuando en un dvd virgen quiero quemar mis juegos en el game selector con mi dvd hp funciona muy bien pero con mis dvds virgenes de la misma marca que uso para quemar mis juegos normalmente (sin el game selector) no funciona el game selector, alguien sabe el porque pasa esto?? si lo quemo de la misma forma que quemo este dvd hp, agregando que tambien con mis dvds * rw pengo tampoco jalan con el game selector, pero si quemo con estos discos * rw pengo algun otro juego directamente si jala, sera porque tengo que usar diferente velocidad de grabado? o que sera, gracias por todo