Problema con XBox live? no puede copiar???

Muy buenas a todos, tengo un problema con el xbox live, al darle a xbox live en el dash original se conecta pero cuando va a instalarlo me sale este mensaje (no tengo todavia cuenta):

"No se puede copiar. Es posible que no haya suficiente espacio en el disco de memoria"

entonces se me reinicia la consola, me dice otra vez q va a proceder a descargar e instalar el live, y otra vez lo de "no se puede....." y asi sucesivamente.

Esta es mi configuración:

- Xbox 1.3 con Applex pro instalado (enciendo la xbox con el chip apagado al darle al boton de la bandeja)

- Disco duro seagate 120 gigas bloqueado (ya he verificado q estaba bloqueado, este no es el problema)

- Unidad de dvd externa toshiba, pero q la desconecto ya que tengo los dos cables ide por detras con macho y hembra para conectar el dvd interno y externo según la ocasión.

- Suficientes bloques de memoria disponbles (por si alguno pensara q puede ir la cosa por ahí)

- En C: tengo dos dash, el dash original modificado, pero con sus archivos en otra carpeta (tenia el mismo nombre q la original pero cambia la "a" por la "b") y el dash original con sus archivos en su carpeta original.

Problema de conexión no tengo, y he probado con dos tipos de cables el rj45 cruzado y el directo (ya q tengo la xbox conectada directamente a un cablemodem sb5100).

Pos eso, q si alguien sabe q es lo q puede estar ocurriendo q me informe, pq ya no se q hacer. Si necesitais algún dato más preguntarmelo.
Borra todos los archivos temporales de Y Z X, lo mas seguro es que sea eso. Ya me paso una vez con la consola de un amigo para bajarle de mi cuenta varias descagas
Bio, acabo de conectarme a la xbox por ftp y yo no veo ningun archivo en esas carpetas (X Y Z), estan vacias.

Por favor si a alguien se le ocurre algo, q lo diga. Muchas gracias.

Edito el post:

Problema solucionado, lo q hice fue instalar el live en el HD original y luego pasar todo la partición C: al otro disco de 120gigas, entonces me conecte y solamente tuve q darle a recuperar cuenta y volver a meter los datos.

Ya estoy en el live, y el black arrow lo acabo de encargar en play.com por 24€ [babas]
2 respuestas