Hola a todos!
Soy nuevo en la página, es más este es mi primer post, y pues tengo una pregunta respecto al live.
Cuando me conecte al live por primera vez (con el mes de regalo que te hacen al comprarte la consola) asocie mi gamertag a mi cuenta de hotmail, y esta cuenta en aquel momento tenía como país Estados Unidos...
Bueno, el problema viene cuando ayer le compre a Tom un código de esos para el live de 12 + 1 meses (esto lo saque del foro! gracias!!) y al momento de querer canjearlo, me pidieron llenara mi información de contacto. Y ahi me di cuenta que no hay forma de cambiar el país!! Mis datos de facturación aparecen con región EEUU!! Ahora no podré asociar una tarjeta a esa cuenta..
En fin, intenté cambiar mis datos de cuenta de correo a ver si se actualizaba como tal en la cuenta de xbox, pero eso no pasa. Me puse en contacto con el soporte tecnico de XBOX y me dicen que no se puede cambiar ese dato.. que tendria que crear un nuevo gamertag! Y que pasa con mis logros?! los pierdo verdad? Y todos los saves de los juegos?
Y pasa algo si sigo usando mi misma cuenta? Es decir, podrian banearme del live verificando que mi IP es de España pero mi cuenta de EEUU?
Siento mucho bombardear con tantas preguntas en un primer post, pero es que soy medio n00b en esto jeje.