problema con xbox live

Hola. Tengo un problema con el live y es que a veces, al encender la consola no se conecta al live. La apago y la enciendo de nuevo y entonces si va. Tengo los puertos abiertos. Mi router es un comtrend ct-5631, de telefónica, aunque la línea es de jazztel, 20 mb.
Creo que empezó a fallar desde que le abrí los puertos para el emule, 57000 TCP y 57001 UDP.
Os ha pasado a alguno algo similar????' Que puedo hacer?????????????
También al abrir los puertos de la xbox, concretamente con el tcp 80, me decia que ese puerto era utilizado por el router, que abriese el 8080 TCP que haría la misma función, cosa que hice...........
A ver si me podeis ayudar.......... Anteriormente tuve un problema con el router de jazztel, cosa que solucioné poniendo uno monopuerto para la consola exclusivamente, pero era un coñazo estar siempre enchufando uno y apagando el otro, por eso configuré este de telefónica que va muy muy bien, pero me da ese pequeño fallo.

Un saludo.
Si pones el emule mientras juegas, normal que te vaya como el culo.
Además no se porqué usas el router de telefónica. Si es el blanco, viene capado. Pon el azul de Jazztel que es el mismo modelo, pero sin capar. Hay un firmware para él para activar el QoS y mejorar bastante el ping en los juegos.
No que va, no pongo el emule, ya se que si lo pongo iría como el culo.
El comtrend hg 536+, que es el que tenía de jazztel, no me dejaba conectar la xbox al live de ninguna de las maneras. Lo intenté de mil formas y nada de nada. Por eso antes tenía la consola conectada solamente a un router antiguo de jazztel, un haweii o como se escriba, y por cierto, con ese iba de cine, pero tenía siempre que estar apagando el hg 536 y enchufando el otro para poder jugary despues apagar el otro para internet, ya que el haweii no tenía wifii y solo tiene un puerto. Por eso, me cansé siempre de estar apagando y encendiendo router. Me pillé de un amigo este que mencioné, QUE SI ES EL BLANCO, y va bien la verdad, lo configuré y al pelo......
Pero si he notado que va con algo más de ping, sobre todo jugando al Gear of War2. Pero ya te digo, lo cambié porque con el otro yo no supe conectarlo al live. Me decia siempre que la MTU era baja o no se que, me baje programas para subir el MTU y al final, después de una semana me cansé y puse el haweii.
Hay alguna forma de solucionar lo del router de telefónica, que dices que va capado:::::::::::::::::::::: Para descaparlo.......

Un saludo.
yo tengo el xavi de telefonica y va...(Iba) de lujo hasta que me banearon...Sin abrir puertos.
Si el problema que tengo es que a veces enciendo la xbox y se conecta al live sin problemas y otras no se conecta, tengo que darle varias para que conecte y si aún así no lo hace, entonces tengo que apagar la xbox y volver a encenderla para que se conecte, que normalmente cuando la apago se conecta a la primera. Si alguien tiene alguna sugerencia de como solucionar el problema o le ha pasado a él agradecería que me lo dijese.................

Un saludo.
A mi me pasaba eso cuando encendía la xbox y el cable estaba desconectado. Al conectar el cable de ethernet a la consola (encendida) no me dejaba conectarme al live. Tenia que reiniciarla y entonces se me conectaba perfectamente. Ahora utilizo un linksys y desde entonces eso no me pasa.

Por lo tanto era del router blanco de telefonica.
Yo el cable de la videoconsola siempre lo tengo enchufado. Es posible que sea del router, porque no es muy normal que unas veces si me deje conectar y otras no me deje.
El router es el blanco de telefónica, el comtrend ct-5361.
Tendré que gastarme el dinero en un router....... Que te costó el Linkys...................?????
Es que es un coñazo que unas veces conecte y otras no y la verdad ya no se que más hacer??

Un saludo.
6 respuestas