No que va, no pongo el emule, ya se que si lo pongo iría como el culo.
El comtrend hg 536+, que es el que tenía de jazztel, no me dejaba conectar la xbox al live de ninguna de las maneras. Lo intenté de mil formas y nada de nada. Por eso antes tenía la consola conectada solamente a un router antiguo de jazztel, un haweii o como se escriba, y por cierto, con ese iba de cine, pero tenía siempre que estar apagando el hg 536 y enchufando el otro para poder jugary despues apagar el otro para internet, ya que el haweii no tenía wifii y solo tiene un puerto. Por eso, me cansé siempre de estar apagando y encendiendo router. Me pillé de un amigo este que mencioné, QUE SI ES EL BLANCO, y va bien la verdad, lo configuré y al pelo......
Pero si he notado que va con algo más de ping, sobre todo jugando al Gear of War2. Pero ya te digo, lo cambié porque con el otro yo no supe conectarlo al live. Me decia siempre que la MTU era baja o no se que, me baje programas para subir el MTU y al final, después de una semana me cansé y puse el haweii.
Hay alguna forma de solucionar lo del router de telefónica, que dices que va capado:::::::::::::::::::::: Para descaparlo.......
Un saludo.