Problema con Xbox Live

¡Hola!

Veréis, hace poco me uní a Xbox Live, y me explicaron todo lo que tenía que hacer y que se suponía que me daban un mes gratis, el problema llega que cuando quiero coger el mes gratis, me pedía tarjeta todo el rato, al final me tuve que ir y apagué. Hoy al inicar, tenía Live, pero no el mes gratis, entonces, he usado el código de 2 días del MW3, ¿qué pasa? Que sigue saliendo como que no tengo Gold. No me deja unirme a grupos ni jugar online ni nada, siempre me pide tarjeta de crédito, y no quiero ponerla... ¿Sabéis qué puede pasar?

Ah, se me olvidaba. He podido unirme a una charla, que eso sí se puede, y se me escucha muy cortado.

¡Un saludo!
jose619metallic escribió:¡Hola!

Veréis, hace poco me uní a Xbox Live, y me explicaron todo lo que tenía que hacer y que se suponía que me daban un mes gratis, el problema llega que cuando quiero coger el mes gratis, me pedía tarjeta todo el rato, al final me tuve que ir y apagué. Hoy al inicar, tenía Live, pero no el mes gratis, entonces, he usado el código de 2 días del MW3, ¿qué pasa? Que sigue saliendo como que no tengo Gold. No me deja unirme a grupos ni jugar online ni nada, siempre me pide tarjeta de crédito, y no quiero ponerla... ¿Sabéis qué puede pasar?

Ah, se me olvidaba. He podido unirme a una charla, que eso sí se puede, y se me escucha muy cortado.

¡Un saludo!

Creo recordar que para disfutar el mes gratis tenías igualmente que poner una tarjeta (al menos en el 2005 que es cuando me di yo de alta).

Respecto a los códigos de 2 días, éstos no te dan la categoría de Gold propiamente, con lo cual es probable que no puedas jugar a nada.
Desde que xbox live fallo (2dias atras) los codigos de 48hrs no estan funcionando... A muchas personas les esta ocurriendo lo mismo..
moist escribió:
jose619metallic escribió:¡Hola!

Veréis, hace poco me uní a Xbox Live, y me explicaron todo lo que tenía que hacer y que se suponía que me daban un mes gratis, el problema llega que cuando quiero coger el mes gratis, me pedía tarjeta todo el rato, al final me tuve que ir y apagué. Hoy al inicar, tenía Live, pero no el mes gratis, entonces, he usado el código de 2 días del MEte, ¿qué pasa? Que sigue saliendo como que no tengo Gold. No me deja unirme a grupos ni jugar online ni nada, siempre me pide tarjeta de crédito, y no quiero ponerla... ¿Sabéis qué puede pasar?

¡Un saludo!

Creo recordar que para disfutar el mes gratis tenías igualmente que poner una tarjeta (al menos en el 2005 que es cuando me di yo de alta).

Respecto a los códigos de 2 días, éstos no te dan la categoría de Gold propiamente, con lo cual es probable que no puedas jugar a nada.
Mi consola es de 2005 y para usar el mes gratis no me vino tarjeta ni nada, sólo al conectar y elegir el método de pago me decía que tenía un mes gratis y que si quería canjearlo. Eso si, ahora no se si seguirá siendo así.
BigBoss_ escribió:Mi consola es de 2005 y para usar el mes gratis no me vino tarjeta ni nada, sólo al conectar y elegir el método de pago me decía que tenía un mes gratis y que si quería canjearlo. Eso si, ahora no se si seguirá siendo así.

Me refería a poner una tarjeta de crédito, no una tarjeta canjeable. Y sí, la cosa es como tú dices, tras crearte el gamertag debería salirte la opción del mes gratuito (pero juraría que es tras añadir un método de pago).
Eso era en xbox original, en la 360 no hace falta tarjeta, cuando inicias la consola, le das a seguir siendo silver (O algo asi para no tener que pagar) y entonces te salia la opcion de un mes de prueba. Saludos :)
Lo siento por no responder antes, estaba fuera.

Amigos míos tienen la Xbox hace años, y cuando les pedía una tarjeta de crédito, le daban a no gracias, o algo así y les daba un mes. El caso es que yo le doy al mes y me sigue pidiendo tarjeta. Y el código de 48 horas sigue sin funcionar. ¿Lo he perdido ya? En suscripciones, donde cuenta, ahí sale como que tengo un código metido, pero sale un cuadrado gris, como que se queda pillado y no me deja pincharle ni nada, simplemente no funciona...

¿Será algo nuevo de Xbox eso de meter tarjeta para un mes?
Para disfrutar del mes gratis hace falta poner el número de tarjeta, no te cobran, pero hay q ponerlo. Es más si quieres tres meses gratis puedes crear hasta 3 gamertags, son el máximo permitido por consola para aprovechar el mes gratis, aunque es un rollo por el tema de los logros y demás, ya q cada perfil q crees es como empezar de cero. Y al final si no te convence pues borras la tarjeta y ya está. Mi consejo es q compres una tarjeta de suscripción al live y la canjees.
misterevil escribió:Para disfrutar del mes gratis hace falta poner el número de tarjeta, no te cobran, pero hay q ponerlo. Es más si quieres tres meses gratis puedes crear hasta 3 gamertags, son el máximo permitido por consola para aprovechar el mes gratis, aunque es un rollo por el tema de los logros y demás, ya q cada perfil q crees es como empezar de cero. Y al final si no te convence pues borras la tarjeta y ya está. Mi consejo es q compres una tarjeta de suscripción al live y la canjees.

Cuando dices que para disfrutar del mes gratis hace falta poner el número de tarjeta, ¿a qué tarjeta te refieres? ¿a la tarjeta de crédito?
Si, el número d tarjeta de crédito.
9 respuestas